“Me han cobrado, y no me lo han traido”
Opinión sobre: Gran Nemrut Oporto

Gran Nemrut Oporto
Pedir en línea
Clasificado como N.º 7.921 de 12.281 Restaurantes en Madrid
Barrio: Opañel
Barrio: Opañel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pedido 4 platos a las 20.00h, trajeron 3, llamamos, y nos dijeron que el otro se les había olvidado, que nos oo traían enseguida, 2 horas más tarde, despues de cobrarnos el pedido, no viene, mañana me van a oír.......

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 578cristinan
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Comida, precios y atención normales. Servicio a domicilio rápido y eficaz. La terraza se llena todo el verano, el interior no es muy acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 522beatrizp
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

Comida típica de kebap, pizzas y demás. Tiene una terraza que se está a gusto y eso en El Barrio no es fácil de encontrar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a TerrorRomanorumV
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención malisima. Los kebab incompletos, preparados por un encargado de mala cara. Vas a comprar y no a pedir regalado, por lo menos comerte un kebab con los ingredientes completos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a andreagX7953HS
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A no ser que queráis comer una hora y media después de llamar ni se os ocurra hacer un pedido. La comida no está mal pero sinceramente no merece la pena esperar tanto por un miserable kebab....

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a manuelfH8400SK