Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de ALSA
desde US$ 32,82
Detalles
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Tomamos el ómnibus de Madrid a Santiago de Compostela , y la verdad que fue un viaje placentero, por la puntualidad, el micro y el trayecto conociendo otros pueblos y ciudades en el camino, con una parada que fue genial, el parador tenia un bar con cosas riquísimas y a un precio normal, y a seguir el viaje.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Emilio A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal no saben lo que es respetar los horarios 12 minutos de retraso a sí es imposible llegar a tiempo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Jet488890
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Después de que el autobús nos dejara tirados por un "despiste del conductor", reconocido por el operario de Alsa de la estación, Alsa ha sido incapaz, en más de 6 meses, de devolvernos el dinero. Nos ha llamado mentirosos, nos ha tardado meses en contestar a los mensajes... El servicio de atención al cliente es lamentable. Luego se quejan de las empresas como BlablaCar. Sin duda no volveré a coger el servicio nunca más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CarmeloReno
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Hice el trayecto Salamanca Oviedo (ida y vuelta) y me tocó el mismo vehículo.
La tapicería de los asientos estaba llena de machas. Los plásticos de las bandejas declinables también sucísimas; daba cosa tocarlas.
Entre los asientos se veía la estructura metálica oxidada que estaba llena de mugre y restos de comida. Probé a cambiarme de sitio pero estaba todo igual.
El conductos impecable, eso sí y el servicio muy puntual.
Pero la experiencia fue desagradable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MarianS668
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Compré un billete de Madrid a Asturias en agosto en su web, con la confianza que me merecía Alsa, y resulta que no se como, me están cargando 15 mensuales desde una empresa que se llama Privilegios en Compra. Soy una persona que no me fio de dar mi numero de tarjeta y ser muy cuidadoso donde compro en Internet, pero me la han colado. ALSA nunca mas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a PepeCervezas