“CENA”

mar., 26/5
20:00
Clasificado como N.º 6.756 de 12.270 Restaurantes en Madrid
Barrio: Pacífico
Descripción: Lo mejor del mar y lo mejor de la tierra se juntan en este agradable y caluroso restaurante de cocina mediterránea que hará que tú, y quien quieras que te acompañe, os chupéis los dedos y acabéis más que satisfechos. ¡Descubre todo lo que te ofrecemos! abrimos todos lo días comidas y cenas. estamos junto en la plaza conde casal. avenida del mediterraneo 42.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La verdad es que a términos colombianos: “UNA CHIMBA PARCERO” junto a mi familia recomendamos este sitio porque reúne todas las características para pasar una tarde agradable y percibir la cultura española.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AndresGomezEs
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Puedes llenar la barriga de arroz pero sin ningún interés y de calidad muy baja. Lo esperable por el precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a javieralocen
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no está mala pero tampoco deliciosa. Nos atendió un camarero muy amable y atento.
A la hora de pagar nos cobran todo al precio acordado excepto la jarra de tinto de verano. Lo tienen anunciado en la pizarra exterior ‘ tinto de verano 2,50 ‘ y nos lo cobran a 3 euros. Al decirlo al camarero ( siempre atento ) lo comunica al que le dio el ticket y se justifica diciendo que la diferencia es por incremento de precio de terraza. Sería ok de no ser que no consta que los precios de terraza lleven incremento, de que el precio del tinto de verano esté en una pizarra en la terraza, pero sobre todo porque NADA llevaba incremento sobre los precios de la carta, ni comida ni cerveza, SÓLO el tinto de verano más caro. Aún así dijeron que era lo que debía pagar.
Además de los ,50 les dejé algo de propina porque el camarero muy atento no se merece menos, pero ‘ el listo ‘ de caja ha conseguido que no vuelva a pisar ese bar de mi barrio por timadores

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a David N
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el trato y la comida, es un bar restaurante con mucha variadad y muy buena calidad precio. Nos ha encantado. volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lev313
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo le ponen tapas a sus amigos.ni siquiera te saludan al entrar.luego en tono de burla te preguntan q que quieres.te ponen lo que pides de mala manera, en este caso una cerveza y ves como a sus amigos le ponen tapa y a ti no.Un detalle horrible.
Cuando reclamas se enfadan.
Un asco de bar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017