“Una pasada”

20:00
Clasificado como N.º 601 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Conde Duque
Descripción: tres amigos con un proyecto común: acabar con los estereotipos e ofrecer platos tradicionales de la cocina italiana de verdad, como se comen en Italia, elaborados por cocineros y pizzero italianos. Platos regionales, pizza, productos típicos y una selección de vinos italianos y españoles. con opciones vegetarianas y veganas.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

La mejor pizza la sirocco por Dios, la mejor de Madrid sin duda. Recomendable 100% está en San Bernardo al lado de la zona de ocio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuliayMarcoviajan
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local no es muy grande pero fuimos bien atendidos. Con respecto a la comida estuvo buena pedimos un plato de verduras, una pizza (muy rica) y pasta con ragú además de postre (un tiramisú) y cerveza. En total nos salió 47€

Agradécele a G9805WVlaurap
pesonico, Owner en Menomale, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Gracias Laura !

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Excelente! pedimos una pizza y una pasta para compartir entre dos y las dos cosas estaban excelentes y además buena cantidad y bien atendidos... para repetir sin duda! Y con un buen menú del día con bastantes alternativas...

Agradécele a leonorm647
pesonico, Owner en Menomale, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Mil gracias Leonor !!
Hasta pronto ?!?!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Para mi gusto de lo mejor en relacion calidad precio en comida italiana, no puedo mas que felicitar a los propietarios, si siguen asi tienen el exito asegurado, eramos ocho personas y todas pedimos platos diferentes, pero probamos todos de todos, todo buenisimo, hasta el vino nos encanto, y en cuanto al precio muy acorde, no es barato, pero tampoco caro, correctisimo, ojala todos los italianos fuesen asi, lo unico malo es el tema del espacio, es pequeño pero al mismo tiempo acogedor, repito mis felicitaciones a este local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nacho638

Nacho muchas gracias !!
somos conscientes de la falta de espacio
pero de momento no hay otra opción, tenemos que seguir así, centrándonos en la comida !
Esperamos veros pronto !

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un local de diseño, de esos que ya te cobran por mirar, este no es tu restaurante..... Pero si lo que quieres es comer una buena cocina italiana, este sí que es tu sitio.

Es un lugar discreto, poco atractivo la verdad, de pocas mesas, y con ambiente informal, pero todo lo que probado está muy bueno.

Rico el vitello tonnato, la pasta en su punto al dente, como debe ser, y las pizzas, jugosas y bien horneadas.

Los precios, bastante ajustados para lo que se lleva hoy en día.

Muy recomendable!!

Agradécele a AntonioOCasas