“El mejor indio de Madrid.”
Opinión sobre: Benares Madrid

Rango de precios: US$ 23 - US$ 66
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Benarés, para mí, es el mejor restaurante de comida India de Madrid. La calidad de los productos y la elaboración de los platos es exquisita. Y con un servicio que hace que te sientas como en casa cada vez que vamos. Son detallistas y cuidan hasta el último detalle. Carta variada y bodega espectacular. Uno de mis sitios fijos y muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a oesteban1
Restaurante_Benares, Director de Relaciones Públicas en Benares Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Óscar, por visitarnos y recomendar el restaurante. Nos alegra mucho saber que disfrutas tanto del servicio y la cocina cada vez que vienes. De nuevo muchas gracias y esperamos volver a verte pronto.¡Namasté!

Escribir una opiniónOpiniones (487)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicado, ligeramente picante, exquisito y muy buen servicio. Un placer para los sentidos. Una recomendación, no pedir terraza, en inviernos te congela.

Agradécele a FabaPol
Restaurante_Benares, Director de Relaciones con Clientes en Benares Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegramos de que disfrutase tanto de la oferta gastronómica, como del servicio. Sentimos que la experiencia no fuese perfecta debido a la temperatura de la terraza, tomamos nota para arreglarlo. Gracias por su feedback. ¡Namasté!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Excelente menú Ejecutivo de medio día, a precio muy aceptable. Comida en la terraza interior preparada para el covid y muy bonita. De primero a elegir, crema de calabaza (buenísima) o samosas de verduras (demasiada masa). De segundo bacalao rebozado o Morcillo de ternera, ambos muy buenos, con acompañamiento de arroz, lentejas y pan indio. Postre de chocolate (excelente) o plum cake de piña (poca piña). Con bebida y cafes, precio de 27€/persona. Servicio excelente. Muy recomendable

Agradécele a Emilio A

Muchas gracias por su visita Emilio, y por recomendarnos. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia en Benares, en concreto de nuestro menú. Estaremos encantados de volver a recibirle. Gracias. ¡Namasté!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos... Comida increíble....servicio inmejorable... Los camareros súper amables y atentos.. El director superlativo..nos hizo sentir como en casa...se nota cuando en el trabajo se le hecha pasión y ganas....ya solo la forma de explicar los platos convierte una cena en una experiencia gastronómica de nivel... SEGUÍD ASÍ CHICOS... QUE VIVA BENARES

Agradécele a 707fabiol

Muchísimas gracias Fabio por su comentario y por visitarnos. Nos alegramos muchísimo de que su experiencia haya sido tan positiva y de que haya disfrutado tanto puesto que ese es nuestro principal objetivo. Esperamos verle de nuevo muy pronto ¡Mil gracias!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Buenísima materia prima y excelente servicio. Soy muy aficionada a la cocina india y según lo esperado, me encantó

Agradécele a Gemmagarot
Restaurante_Benares, Director de Relaciones con Clientes en Benares Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario. Celebramos que la experiencia fuese tan positiva. Esperamos volver a verte pronto.