“Cherrypecas”

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 70 de 12.169 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

sitio agradable y maravilloso,kike el chico que nos atendio super megete nos explicó todo de maravilla , así que volvere pronto.

Agradécele a jhonatanv438
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenos días Jhonatan: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Escribir una opiniónOpiniones (1.080)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Espectacular el lugar volvería, el chico muy majo KIKE gracias por tú atención, Delicioso los tacos.

Agradécele a 709catalinav

Buenos días Catalina: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas. Te recomendamos que para la próxima pruebes nuestros burritos. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me parece un lugar genial súper ameno y kike el chico que nos atendio fue súper majo y agradable con nosotros nos explico todo así que es un lugar al que volvería con gusto

Agradécele a leolva

Buenos días: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegramos de que te gustara Cherry Pecas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Vengo todas las semanas para tomar algo con mis amigos. La cerveza es muy barata, los burritos están buenísimos y los nachos también. Hay muchísimos tipos para elegir.
Además los trabajadores son super agradables. A mi el otro día me atendió Kike y además de lo atento y agradable, me recomendó que nachos pedir y acertó de pleno.
El ambiente también está bien. Bastante juvenil en general.

Agradécele a jorgebillon
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Buenos días Jorge: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que te gusta Cherry Pecas y que repites todas las semanas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Un sitio ideal para cenar, la atención perfecta, el servicio estupendo y súper rápido y la comida inigualable! En especial la atención del camarero Kike , que fue súper simpático y eficaz a la hora de aconsejar y atendernos! SÚPER RECOMENDABLE! Para volver!

Agradécele a paulagZ839OT

Buenos días Paula: ¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegra saber que te gustó Cherry Pecas. ¡Esperamos volver a verte pronto por aquí! :)