“Un 10 siempre”

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 40 de 12.222 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevo años yendo y la verdad que siempre han sido super amables y la calidad es buenísima, por 7€ tienes un burrito para comer hasta dos personas , casi siempre coincido con Adri atendiendo y es majísimo.

Agradécele a georgeozalla
info_cherrypecas, Marketing en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutas de Cherry Pecas, ¡Te esperamos pronto! :)

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.129)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor mejicano al que he ido. Recomiendo el burrito y los nachos. Camareros muy majetes. Todo muy bien

Agradécele a RodrigoRoPer
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Roberto es un cámara de Cherry Pecas. Atento, profesional y con muy buen humor. Comida, lugar y atención perfecta. Repetiría mil veces. Que siga aquí mil años más!

Agradécele a Amephoems

Buenos días Adrián:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas, ¡esperamos verte pronto! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los camareros muy simpáticos y serviciales, especialmente Roberto que nos preparó unos burritos riquísimos. Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a 639chemag

Buenos días Chema:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en Cherry Pecas, te recomendamos que pruebes también nuestros tacos ¡esperamos verte pronto! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida a buen precio y un muy buen servicio por parte de Roberto, no se puede pedir más, lo recomiendo muchísimo

Agradécele a Q160FLjuand

Buenos días Juan: