“Hamburguesas Excelentisimas !!!”

Clasificado como N.º 8 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues muy bien, las mejores hamburguesas desde lejos y cervezas especiales. Atención excellente. Buena calle para una terraza tranquila.

Agradécele a JulienGig
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El lugar es super lindo, un ambiente muy chevere, el dueño es un chico re amable te atiende muy bien, me encanto la música, con respecto a la comida pedí una hamburguesa y me gusto mucho, una de las mejores que he probado, tienen un toque francés así que son diferentes a otras hamburguesas, estoy segura que les va a gustar.
100% recomendado!!!

Agradécele a 664kritos
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Pedimos para llevar en tiempos de COVID y la atención fue estupenda, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. La hamburguesa exquisita. Recomiendo las tiras de pollaco. Tienen opción sin gluten. Repetiremos!

Agradécele a 818gabrieln
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto servicio, una Hamburguesa buenisima y el staff super amable. Benjamín el dueño es un chico estupendo. Ya tengo ganas de llegar a la fase 1 para poder ir a su terraza y disfrutar de sus hamburguesas

Agradécele a juanhV4770SW
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Es un lugar increíble para pasar un buen rato con amigos, la comida es deliciosa y el ambiente muy agradable. La zona es muy acogedora y la terraza muy bonita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a charliegomita
BenjaminGdt, Propietario en El Cocodrilo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Muchas gracias por su respuesta Carlos, esperamos verles pronto #undiamenos !