“respiramos de nuevo”

Clasificado como N.º 8 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

super bienvenido como siempre, los camaretos respetan todos los estándares de seguridad, desinfección de mesas, sillas y cubiertos protegidos por selofano, gracias

Agradécele a soumial2020
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 4 y la verdad que genial. Todo muy limpio y buena cara al público. Volveremos!

Agradécele a Z9926XWaliciab
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llevaba tiempo queriendo ir a este sitio y no me defraudó pese a ir con altas expectativas. El pan de la hamburguesa es el mejor que he probado (A mi gusto) hasta el momento. La comida muy bien presentada y lo mejor sin duda la atención.

El sitio es pequeñito, por lo que recomiendo sobre todo ir en verano a su agradable y mas amplia terraza.

Agradécele a Samuel M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues muy bien, las mejores hamburguesas desde lejos y cervezas especiales. Atención excellente. Buena calle para una terraza tranquila.

Agradécele a JulienGig
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El lugar es super lindo, un ambiente muy chevere, el dueño es un chico re amable te atiende muy bien, me encanto la música, con respecto a la comida pedí una hamburguesa y me gusto mucho, una de las mejores que he probado, tienen un toque francés así que son diferentes a otras hamburguesas, estoy segura que les va a gustar.
100% recomendado!!!

Agradécele a 664kritos