“Estupendo!”
Opinión sobre: La Casa Tomada

La Casa Tomada
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Casa Tomada no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 631 de 12.480 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Barrio: Chueca
Descripción: La Casa Tomada, restaurante y galería, es un lugar de encuentro dedicado a generar sentimientos. Somos un restaurante especializado en sándwiches, perros calientes venezolanos que te transportarán a las calles de Caracas, ensaladas, una amplia gama de papas fritas y una perfecta selección de cervezas artesanales. También somos una galería de arte que busca apoyar a todos los artistas emergentes que estén interesados ​​en exponer en nuestras instalaciones, ofreciendo dos espacios distintos, uno para el solo y el resto de las instalaciones para las exposiciones.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos a coger la cena para llevar, los bocadillos riquisimos, el packaging de los bocatas y los nachos genial para transportarlo en perfectas condiciones. Mientras esperabamos nos tomamos una cerveza artesana. Nos queda cerca de casa, repetiremos seguro

1  Agradécele a Mlaper1994
Jose Antonio D, Director de Relaciones Públicas en La Casa Tomada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Que tal Mlaper1994
Gracias por su visita a La Casa Tomada, nos alegra saber que vuestra comida llego en perfectas condiciones a casa.
Estaremos deseando su regreso.
Salduso.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo este viernes, hicimos una reserva para tres adultos y una niña.
Nos gusto el detalle de ponernos en la zona de sofá para que la niña estuviese cómoda ya que no tenían trona, detalle a agradecer.
El sitio es pequeñito pero con encanto.
Bocadillos y raciones originales y muy buenas.
Todos salimos muy contentos tanto por la atención como por la comida.
Volveremos seguro !

Agradécele a Monica C

Hola Monica.
Alegría nos da saber que vuestra experiencia en La Casa Tomada fue la mejor. Esperamos tenerlos por aquí nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeñito pero bien decorado. La carta es muy completa, se centra en bocadillos con diferentes combinaciones, incluso apto para veganos. Las patatas muy ricas, pero hay que pedirlas aparte, no las incluye el bocadillo como guarnición.
Los bocadillos completos son de un tamaño grande... ¡hay que ir con hambre! O siempre queda la opción de pedir la mitad. Extensa carta de cervezas. Para nosotros todo un descubrimiento, con ganas de volver y probar más.

Agradécele a Lara T

Hola Lara.
Nos alegra saber que vuestra experiencia fue excelente. Seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora para seguir dando una excelente experiencia en La Casa Tomada.
Les mandamos saludos.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar algo con una amiga y pedimos tequeños, patatas con bacon y nachos, porque sabíamos como son los bocadillos y no teníamos mucha hambre. De esas tres cosas destacaría los tequeños, que estaban muy buenos y los nachos, que venían con mucho aderezo y tenían muy buen sabor.
El local está bien y los camareros son muy atentos y agradables.
Volveremos a probar los bocadillos.

Agradécele a Cristina R

Hola Cristina.
Gracias por haber visitado La Casa Tomada. Estaremos esperando su regreso con los mejores bocadillos de Madrid.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Probamos los tequeños y un par de bocadillos, el de pollo alla parmigiana y el de albóndigas, y los dos estaban realmente buenos. Buena selección de cervezas artesanales, y el papelón muy bueno también. Repetiremos seguro.

Agradécele a Ismael J

Que tal Ismael.
Agradecemos tu opinión y tu visita a La Casa Tomada. Esperamos verlos por aquí nuevamente.