“Un hallazgo!”

Rango de precios: US$ 94 - US$ 172
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

No lo conocía de nada. Jamás había oído hablar de él y eso que tiene una estrella Michelín.
Fuimos por cena de aniversario, y fue un acierto.
La primera sensación es que me meto en un spa canadiense, o una sauna nórdica, debido a que toda la decoración es en maderas claras, como de una cabaña en el bosque, y está ambientado con aromas de aceites esenciales y similares, como una sala de masajes.
Ambiente cálido, íntimo y acogedor. Silencioso, relajante.
De los tres menús elegimos Mestizaje. Y empezó un festival de sabores, de materia prima de primer nivel, de delicias culinarias japonesas con adaptaciones mediterráneas, un conjunto de platillos delicados, preparados con mimo… me quedo sin adjetivos, fue una auténtica delicia.
El servicio hiper formado, atento, conocedor del producto.
Acompañamos la comida con un blanco, uno de mis preferidos, Belondrade y Lurton. Perfecto.
No recuerdo lo que costó, pero sí que la sensación es de que merecía la pena.
Si te gusta la comida japonesa exquisitamente preparada, con composiciones diferentes a las habituales, deberías ir. Acertarás seguro.

Agradécele a JSCM
RestauranteYugo, Marketing en Yugo the Bunker, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Muchas gracias!!! Saludos y mucha salud

Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble descubrimiento en Madrid, cenamos dos personas es un lugar muy agradable donde está conseguido el ambiente asiático y el trato que te dan durante la cena es excepcional te presentan muy bien los platos y te recomiendan según tus gustos. Tienen dos estrellas Michelin y eso se nota en la calidad de los platos y sus elaboraciones.
Pedimos unas entradas y las hamburguesas de guayu de verdad que estaban increíbles. Para terminar pedimos un nuevo postre súper rico. Volveremos seguro dentro de poco merece mucho la pena.

Agradécele a manuelarlo
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por mi cumpleaños, ya que lo teníamos apuntado como pendiente , y el resultado no pudo ser mejor. El ambiente te traslada automáticamente a algún lugar de Japón tranquilo y sin prisas. El servicio impecable , añadiendo aclaraciones de interés a la presentación de los platos ante las preguntas. Los sabores intensos , complejos y deliciosos. Quizá el de papada el menos explosivo y el de tuétano el más sorprendente. De principal no dudéis: el black cod es insuperable. Espero poder volver a disfrutarlo . Merecida estrella . Un placer haberlo probado

Agradécele a Kyrosceles23
RestauranteYugo, Marketing en Yugo the Bunker, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchisimas gracias, cuando quiera volver estaremos encantados de recibirles.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo dar la más alta puntuación, porque lo merece.
Es todo un festival de sabores, empieza con la decoración,te traslada a un búnker de la Primera Guerra Mundial, son originales hasta los aseos!
La materia prima es inmejorable, el servicio muy cercano y atento en todo momento, te explican uno a uno como y en qué orden comer los brillantes platos.
La bodega maravillosa.
Aaahh y la vajilla muy original.
Merecida estrella Michelin.
Volveremos siempre.

Agradécele a 856angelaPC

Muchas Gracias!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Si quereis tener un regalo perfecto, ya sabéis que hacer. Cualquiera de los 3 menús son perfectos.

Agradécele a 189alejandroj
RestauranteYugo, Marketing en Yugo the Bunker, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias!!