Lo más destacado según el crítico
Buena opción pero deben mejorar actitud

El servicio de transportación nos fue muy conveniente durante nuestra estadía en Madrid. Los buses... Más información

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019
619melvinr
mediante dispositivo móvil
Autobus 114 se salta las 4 paradas de la zona de carga

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
luisfZ2215DE
Leer las 50 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

A partir del mes de Febrero 2020 el EMT de Madrid implemento la Linea 001 , transporte en autobús gratuito desde y hacia Moncloa y Atocha, es un servicio gratuito que no es necesario contar con la tarjeta para el transporte publico o el metro de Madrid, es ideal para ir a Atocha, El Prado, El Retiro, El jardín botánico, Cibeles, la Gran Vía, El Sol, Callao, Museo Reina Sofia, etc. podes subir y bajar en las paradas que quieras y la frecuencia es muy buena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Emilio A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Conductor calvo y regordete de entre unos 35-45 años se ha saltado hoy todas las paradas de la zona de carga aérea un total de 4 paradas, me parece una vergüenza, suelo bajarme en la zona de carga 4 que me deja a 20 minutos del trabajo...este impresentable me ha bajado en una parada que me quedaba a 1:15min del trabajo, bus 114 a las 12:15 ha salido de av.América, 12:45 se ha saltado las paradas en la zona de carga aérea, para sumarle no ha pedido ni disculpas, una vergüenza, espero que le metan un buen paquete.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a luisfZ2215DE
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Prácticamente ninguna mañana funciona la aplicación. En hora punta, 8:10 muchos días tengo que esperar más de 20 minutos entre un bus y otro (imaginad cómo va de lleno luego, peor que en una lata de sardinas). Además en muchos casos, aun levantando la mano para pedir que el conductor pare no lo hace. Una vergüenza que en una cuidad donde tan necesario es el transporte público ocurra esto.

Agradécele a Laumaes
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Una autentica verguenza esperando al autobus de la linea 105 que va a barajas se paso la parada y no paro a rrecojernos despues de esperar mas de 20minutos menudo simberguenza de conductor esto a pasado el dia 11 de nobiembre de 2019 alas 11:15de la mañana en la av logroño direccion calle timon a pasado a una velocidad tremenda por la parada y no se a dignado a parar es una autentica verguenza conductores como este ala calle!!!!!!!!!

1  Agradécele a David S
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Son salvajes al volante de un vehículo con personas,no tienen ningún tipo de respeto hacia las personas por las que están trabajando y el tipo de actividad que están ejerciendo. Debe de ser un trabajo muy malo porque siempre están de mal humor y no saben ni hablar no saben decir hola ni adiós ni nada qué malo debe de ser este trabajo para que estén siempre de mal humor.

Agradécele a guillermo h