Lo más destacado según el crítico
GRATA SORPRESA Y TRATO GENIAL

¡Genial experiencia! Cumple las medidas sanitarias a la perfección :) Recomiendo el del Circo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
viky_1o
Muy Recomendable, atención de 10

Somos una pareja escapista con unas 80 salas encima y nos animamos a probar un local completamente... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
alexauper
Leer las 812 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 60,25
desde US$ 71,17
desde US$ 102,53
desde US$ 95,29
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

"El gran dueto" y la gran experiencia!!
Jugamos por primera vez juntos dos de nosotros y esta experiencia fue ideal para ello.
El gran escape ha rediseñado el formato del juego para que cuando jueguen dos personas, en lugar de que el game master de más pistas y ayude más, ofrezca más tiempo extra de resolución para jugar de manera autónoma. En lugar de 60 minutos serían 80 minutos y por el mismo precio.

La ambientación de Heaven and Hell es muy inmersiva y la decoración no está exenta de detalles. Los enigmas son interesantes siendo la lógica y unión de los mismos clave para avanzar y divertirse.

Ya había jugado anteriormente "1984" y me encantó, al parecer la han remodelado ahora también. Para la siguiente vez repetiré de nuevo para hacer la que me falta, "Terrible Circus".

Gracias por la experiencia, la ayuda y la sala, game master!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a cynthia_cby
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Es una experiencia súper interesante y divertida. Es verdad que nos costó un poquito, pero lo conseguimos . Una muy buena idea para pasar una tarde diferente con amigos. 100% recomendado

Agradécele a 645maferm
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Me lo he pasado de lujo con tanto candado. Al principio lo he visto suuuper dificil pero al final LO HEMOS CONSEGUIDO. Nos han tratado muy bien, es un planazo genial para una tarde con amigos.

Agradécele a I5282HLmartav
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

La experiencia fue muy positiva, hicimos el de 1984, nos encantó la ambientación y el juego. La atención fue muy buena. Pasamos todos (4 adultos y un niño de 14 años) un rato muy agradable. Tenemos ganas de volver y probar otra room. Nos encantó.

Agradécele a D2699SAlarac
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Reservé Terrible Circus para celebrar el cumpleaños de mi hijo y todos (niños de 13 y 14 años) salieron encantados con la experiencia, diciendo que era la mejor sala que habían visitado y con ganas de volver. El personal fue estupendo, tremendamente amable y profesional. Inmejorable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 850pacoc