“Está bien”
Opinión sobre: Teckel Madrid

Teckel Madrid
Reserva con
Teckel Madrid no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 592 de 12.249 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 35
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está buena.
Pedí un solomillo al punto y lo trajeron poco hecho. Se lo llevaron y después vino perfecto. La carne estaba buena. Lo sirven en planto hondo sobre una base de arroz con setas que, en mi opinión, no pega y es incómodo para cortar.
El camarero, Jorge, fue muy amable.

1  Agradécele a María José S
Grupo Rantanpla... M, Public Relations Manager en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes María José,

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos este comentario. Nos alegra que haya sido una buena experiencia y esperamos que vuelvas de nuevo en el futuro.

Que tengas un buen día.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio. En nuestra última visita (la cuarta) salimos encantados tanto por la comida como por el trato recibido por el camarero, jorge, muy atento y cercano.

Agradécele a Jose Angel P
Grupo Rantanpla... M, Public Relations Manager en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jose Angel,

Muchas gracias por todas tus visitas a nuestro restaurante. Nos alegra mucho que disfrutaste de tu experiencia y sería un placer seguir recibiéndote cuando quieras.

Que tengas un estupendo día.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mesa que nos pusieron fatal al lado del baño, al fondo del local, oscuro y con el movimiento de gente al baño eso perecía el camarote de los hermanos Marx, En cuanto a la comida la ensaladilla si está bastante buena, pero los canelones de secreto y callos no me gustaron nada, y un arroz con verduras insípido total.

Agradécele a Susana m
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor y con una decoración estupenda,, agradecer el trato de Jorge que acertó en cada una de sus recomendaciones, en especial en el steak acabado por el en la mesa. Una experiencia única y repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a Edu M

Buenos días Edu,

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu experiencia en Teckel. Muchas gracias por tu visita; nos encantaría volver a verte pronto.

Que tengas un buen día.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que sentirte como en casa es muy fácil y más si es de la atención de su estupendo equipo de cocineros, camareros y maitre.
Siempre me ha encantado su gastronomía que aúna los tradicional con un giro de vuelta innovador. Su carta antes era estupenda, pero desde que la han cambiado puedo decir que me gusta aún más; conserva sus míticos y no ha dudado en aumentar con otros platos algo más arriesgados.

Especial mención a Jorge, el camarero que nos ha atendido. Cuya atención ha sido de 10!

Agradécele a CintiaPerez

Buenos días,

Muchísimas gracias por tu maravillosa visita y reseña. No sabes cuanto nos alegran tus amables palabras. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes se queden contentos y comentarios como el tuyo son la mejor recompensa. Sería un verdaderamente placer recibirte siempre cuando quieras.

Que tengas un estupendo día.