“PEDRAZA EN CASA”

Taberna Pedraza
Clasificado como N.º 2.982 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 45 - US$ 57
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Cocina Tradicional española en el Barrio Retiro de Madrid. Tortilla de Betanzos; Croquetas de Ibérico Puro; Carnes Maduradas; Quesada Pasiega. Platos sencillos con corazón.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El sábado pasado, decidimos no esperar mas a que abriera La Taberna Pedraza y encargamos los nuevos menús, una nueva experiencia muy gratificante, es como llevarte un despacito de Pedraza a casa, super bien presentado, excelente calidad y un precio mas que justo. LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a oranxina
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Estuvimos cenando un grupo de amigos en la taberna pedraza viendo que tenían buenas criticas y desde el primer momento fue decepcionante; comida poco elaborada y congelada, la tortilla (muy inferior) nada que ver a la de betanzos que entiendo que es su punto fuerte, la carne que pedimos dura y grasosa, una pena.
Particularmente y el resto del grupo de amigos no lo recomendamos, hay mejores sitos en la zona con mejor trato y calidad del producto.

1  Agradécele a David_Cardona_Perez
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta de vinos pobre
Entrantes bien
La carne muy buena
Y el servicio dedicado
La tortilla sosa, es mas fama que nada hay mejores sitios en madrid

2  Agradécele a 482albertoj
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Fuimos a probar el cocido y nos encantó. La tortilla de Betanzos estaba exquisita y el servicio muy atento y amable. El local es muy acogedor y elegante. Volveremos sin duda.

Agradécele a martaiglesiasc
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado cenando en octubre 19 y había sido una buena experiencia pero esta vez, que íbamos a tomar una tortilla y dos cañas ha sido terrible: la tortilla sigue siendo buenísima pero el servicio es lamentable. La única camarera de la barra con muy buena intención pero nada más, la mujer que atiende a la llegada, solo para las reservas sin aportar nada cuando la barra estaba llena... en fin, media hora de espera para una tortilla cuando se supone que mirando el contador van saliendo una detrás de otra... nos fuimos con la sensación de que todos los que estábamos allí pensábamos lo mismo.

Agradécele a C1491NHcristinam