Sambhad Café Coctelería
Lo más destacado según el crítico
Coctel

Muy buen ambiente, trato exquisito por parte del dueño y el camarero, y los cócteles de frutas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Danielsbga
mediante dispositivo móvil
Leer las 146 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,29
desde US$ 25,86
desde US$ 14,05
desde US$ 25,29
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y estuvimos muy Agusto, lo pasamos genial. Los cócteles de 10 y el trato magnífico, muy amables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Danielsbga
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Siempre que llegamos estamos en casa ,una vez al año Antonio y el de palio nos hacen sentir como en casa, repetir es una alegria

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a manuel b
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de estar andando con amigos buscando un sitio para tomar una copa ,encontramos este coqueto local,bien situado entre plaza de España y princesa.buenas copas y cócteles, buen ambiente y buen servicio .terracita con mantas en invierno,apartada de la calle principal ,muy acogedora,repetiré sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a adrianga1979
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Bar que hace unos cockteles de lujo, ademas de poder tomarte uno de sus montaditos de embutidos variados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a ferrerlucas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de todo Madrid en los que he probado el moscow mule! Super recomendado!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Curious654507