Patética la atención en plenilunio . Me han probado un corrector de ojera de alta gama y me han... Más información
Patética la atención en plenilunio . Me han probado un corrector de ojera de alta gama y me han... Más información
Compraba habitualmente online y cual fue mi sorpresa que en el ultimo pedido de regalo en vez de... Más información
Mi queja es sobre la web/app. Tienen miles de productos en su web, pero luego la gran mayoría están agotados. Quieren ser los primeros en tener miles de productos pero en realidad tienen mucho menos, o eso es lo que parece. Debe ser que les mola poder presumir de lo que carecen....
Llevo haciendo pedidos online aproximadamente un año, y al principio bien. Pido latas de leche para mi bebé y como son más baratas las pido de 5 en 5. Vienen muy bien empaquetadas, con papel y con plástico de esos de bolitas, osea que por mucho que la caja de algún porrazo es raro que se bolle. Pues en mi ultimo pedido, de 5 latas 3 venían bolladas bastante y 2 con la tapa rota, una de ellas bolladas y la tapa con el cierre roto. Como he comentado antes, se podría bollar alguna en el camino (lo veo difícil tal como vienen empaquetadas), pero todas bolladas y tapaderas rotas??? Y la caja por fuera intacta !!!???
Primor la ha metido así en la caja, y me parece de vergüenza con lo caras que valen.
No vuelvo a hacer otro pedido.
OJO!! Realizo pedido online, sale la página GRACIAS en unos días recibirás... y acto seguido recibo un mail que ha habido error en el pago. Hablo con el banco y el pago se ha realizado correctamente. Total, que me quedo sin pedido y sin dinero. Id con cuidado!!
Política de no devolución del dinero, sólo la aplican las tiendas de chinos y ellos, sorprendente. Te dan un ticket que solo puedes utilizar en tienda, no opción de canjearlo
en compra on line y no te mantiene el precio la tienda en mi caso la de Alcobendas Al Campo, del mismo producto en la web 14€ más barato. Menudo negocio, un timo.No volveré a comprar jamás.
Hice una compra online y se han quedado con mi dinero. No me responden. No me ha llegado el pedido, solo dice que error de pago, pero en mi banco figura que han salido los más de 70 euros que me costó. Impresentables!
Son unos informales , hice una compra online ,no atienden las incidencias , solo te cobran y se quedan con tu dinero . No os recomiendo que compréis allí , hay muchas perfumerías mejores y mas serios .