Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Lo más destacado según el crítico
Primor plenilunio

Patética la atención en plenilunio . Me han probado un corrector de ojera de alta gama y me han... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
988aliciad
mediante dispositivo móvil
MAL SERVICIO ONLINE

Compraba habitualmente online y cual fue mi sorpresa que en el ultimo pedido de regalo en vez de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
90trotamundo
,
Malaga
Leer las 151 opiniones
  
Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 32,26
Detalles
desde US$ 29,60
Detalles
desde US$ 31,63
Detalles
desde US$ 58,98
Detalles
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
16
8
7
11
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
16
8
7
11
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 151 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llevo haciendo pedidos online aproximadamente un año, y al principio bien. Pido latas de leche para mi bebé y como son más baratas las pido de 5 en 5. Vienen muy bien empaquetadas, con papel y con plástico de esos de bolitas, osea que por mucho que la caja de algún porrazo es raro que se bolle. Pues en mi ultimo pedido, de 5 latas 3 venían bolladas bastante y 2 con la tapa rota, una de ellas bolladas y la tapa con el cierre roto. Como he comentado antes, se podría bollar alguna en el camino (lo veo difícil tal como vienen empaquetadas), pero todas bolladas y tapaderas rotas??? Y la caja por fuera intacta !!!???
Primor la ha metido así en la caja, y me parece de vergüenza con lo caras que valen.
No vuelvo a hacer otro pedido.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Sitaseka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

OJO!! Realizo pedido online, sale la página GRACIAS en unos días recibirás... y acto seguido recibo un mail que ha habido error en el pago. Hablo con el banco y el pago se ha realizado correctamente. Total, que me quedo sin pedido y sin dinero. Id con cuidado!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a estafadaAA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Política de no devolución del dinero, sólo la aplican las tiendas de chinos y ellos, sorprendente. Te dan un ticket que solo puedes utilizar en tienda, no opción de canjearlo
en compra on line y no te mantiene el precio la tienda en mi caso la de Alcobendas Al Campo, del mismo producto en la web 14€ más barato. Menudo negocio, un timo.No volveré a comprar jamás.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a elenaP2200V2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Hice una compra online y se han quedado con mi dinero. No me responden. No me ha llegado el pedido, solo dice que error de pago, pero en mi banco figura que han salido los más de 70 euros que me costó. Impresentables!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a montse_647
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Son unos informales , hice una compra online ,no atienden las incidencias , solo te cobran y se quedan con tu dinero . No os recomiendo que compréis allí , hay muchas perfumerías mejores y mas serios .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a CGVR2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones