“Cena de improvisto”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 120 de 12.651 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Ornella , la versión renovada de la clásica trattoria italiana en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Llamamos a ultimo minuto y nos consiguieron una mesa a pesar de lo justo del tiempo; y aun asi, y como siempre, todo espectacular. La comida divina, pero más la atención.
Israel siempre nos hace sentir Como en casa.
Esta vez pedimos un Spaghetti Zucchine e Gamberi y un risotto Ai frutti di mare.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Marialauramjkch
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Hola, Marialaramjkch!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tanto la calidad de nuestros platos como la atención de nuestro personal, os ha hecho sentiros de nuevo como en casa.

¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (963)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Este restaurante es de mis preferidos de Madrid, consigue transportarte a Italia y poder disfrutar de su gastronomía en cada visita! Nunca defrauda, pasta pizza o postre... todo exquisito y a un precio perfecto ! Recomendado 100%

Agradécele a 456elem
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

¡Hola, 456elem!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que hemos cumplido uno de nuestros objetivos principales: trasladar a la gente hasta Italia sin salir de la Comunidad de Madrid.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable si reservas en la zona de la entrada y comida muy rica.
En la parte de atrás de la primera planta o la planta de abajo, no merece tanto la pena.
Destacar que el pan para acompañar al provolone es excesivamente caro 4€ y de mala calidad.

1  Agradécele a Carlos D
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

¡Hola, Carlos!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que has elegido nuestro restaurante para una cita tan especial.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos contundentes con ingredientes de calidad, buen servicio. Vendría bien algo más de variedad en carta

1  Agradécele a A8316DFmiguelm
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

¡Hola, Miguel!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que la calidad de nuestros platos ha cumplido con tus expectativas.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pesado una tarde muy agradable en Ornella. Los platos son originales y abundantes y el camarero Luca nos ha atendido muy bien. ¡Restaurante muy recomendable!

Agradécele a Crisardemonte

¡Hola, Cristina!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tu experiencia en nuestro restaurante ha sido muy positiva.