“El mejor Roscón de Reyes”
Opinión sobre: Pasteleria Pareli

Pasteleria Pareli
Clasificado como N.º 99 de 149 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La mejor pastelería artesana en Madrid. Allí encuentro siempre los dulces típicos q marcaron mi infancia, pero sobre todo, el Roscón, los merengues y esas Palmeras de chocolate que despiertan mis recuerdos ....

1  Agradécele a Beatrix1976
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Suelo comprarlos muy a menudo por que me encantan y los mejores que he comido

Muy recomendable
Merecen la pena

Agradécele a alejasbla
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores torrijas de azúcar y canela que he probado en mi vida !! El servicio excelente, muy rápido y muy buen trato!

1  Agradécele a mariatorres77
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

El viernes 18 de Diciembre compramos en la pastelería Pareli de la calle Juan Bravo una anguila de mazapán del tamaño siguiente al pequeño .Espero que sea exquisita por que fué un auténtico sablazo.Nos costó 50€.Por este mismo precio vimos unos días después y también en un obrador del barrio de Salamanca una anguila del doble de tamaño.Suponemos que hemos pagado el nombre de la pastelería y que está en la calle Juan Bravo.A parte de que la persona que nos atendió no se caracterizó por su amabilidad.En definitiva NO VOLVERE A COMPRAR ALLÍ POR QUE NO QUIERO QUE ME VUELVAN A ESTAFAR

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 35.378
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los merengues son deliciosos : naturales, de fresa y de café. En general los dulces muy buenos. No tan sabrosos los sándwiches. Muy amables y atentos. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a T1179HIdianap