Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Impresionante el pésimo servicio OnLine de El Corte Inglés, desde la gestión de la página, hasta la logística de envíos, donde te haces cuenta que compraste en Aliexpress.
Si me permiten, les diré que cerciórense muy bien en los plazos, anulaciones y demás, si no, corren el peligro de vivir una auténtica pesadilla. Os cuento desde mi experiencia.

3  Agradécele a antoniorlepe
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Vergonzoso el servicio de recogida en tienda. Tras cuatro intentos para que mi madre tuviera su regalo de cumpleaños, ha sido imposible, durante una semana se han reído de mi, en CAMPO DE LAS NACIONES y en GOYA, jamás conseguí el regalo de cumpleaños para mi madre a pesar de comprar mediante la opción de recogida en el día, no hablo de un intento, que siempre puede haber problemas con un producto, sino de cuatro. Llamadas en espera de más de media hora para que finalmente cuelguen sin ninguna solución. VERGONZOSO, LAMENTABLE.

3  Agradécele a 7MONIQUILLA6
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Totalmente desaconsejable la compra online de supermercado EL CORTE INGLES, le faltan muchos articulos de los pedidos pero lo mas grave es que en mis dos últimos pedidos me faltaron productos que sí cobraron pero no venian en el pedido,en el segundo de ellos hace aproximadamente 15 dias el importe de los articulos que me faltaron pero cobraron era de 30€ y lo peor aún es que he realizado más de 50 llamadas al telefono de atención al cliente y nunca contestan e incluso una reclamación por correo electrónico y ninguna respuesta, la consecuencia de esto es que por supuesto no volveré a hacer ninguna compra más en supermercados EL CORTE ÍNGLÉS y además lo publicito para que tengan cuidado quien sí lo haga y revisen bien la mercancia recibida por si se llevan alguna sorpresa.

3  Agradécele a MiguelAngelM1315
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Falta de seriedad y despreocupación por el cliente , no contestan lo email llevo días esperando mi pedido que dicho sea de paso hace días que se cumplió el plazo , Intento llamar y primero que siempre están ocupados y segundo que encima tienen la poca vergüenza de cobrar la llamada cuando son ellos los q se están riendo del cliente ? Lamentable no aconsejo su compra a nadie

2  Agradécele a beselchg2019
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedidos online vergonzosos no hacen nada para que te llegue y muy difícil de contactar. Malo desaconsejo su uso. No llega nunca y sin soluciones

3  Agradécele a 429antoniojosej