Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un espanto el servicio online. Además te mientes diciendo que no te entregan por no estar en casa ESTANDO TODOS CONFINADOS.

3  Agradécele a gonzeten
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hice una compra alimentaria para mis padres y varios de los productos no llegaron, PERO SI LOS HAN COBRADO he enviado varios correos electrónicos tanto al correo que indican del supermercado como del proprio corte ingles y no han respondido a ninguno de los correos.

Han pasado ya más de dos semanas y ni una contestación o llamada, entiendo la situación que vivimos, pero las reclamaciones y atención al cliente no creo que se hayan desatendido tanto.

Mi recomendación es no realizar compras online en dicho establecimiento, deben mejorar mucho si quieren ofrecer éste tipo de servicios.

Yo doy por perdido el dinero, porque por la cantidad me costaría más una denuncia contra una Empresa tan grande, pero espero que no le pase a nadie más.

2  Agradécele a fmayosi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Impresionante el pésimo servicio OnLine de El Corte Inglés, desde la gestión de la página, hasta la logística de envíos, donde te haces cuenta que compraste en Aliexpress.
Si me permiten, les diré que cerciórense muy bien en los plazos, anulaciones y demás, si no, corren el peligro de vivir una auténtica pesadilla. Os cuento desde mi experiencia.

3  Agradécele a antoniorlepe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vergonzoso el servicio de recogida en tienda. Tras cuatro intentos para que mi madre tuviera su regalo de cumpleaños, ha sido imposible, durante una semana se han reído de mi, en CAMPO DE LAS NACIONES y en GOYA, jamás conseguí el regalo de cumpleaños para mi madre a pesar de comprar mediante la opción de recogida en el día, no hablo de un intento, que siempre puede haber problemas con un producto, sino de cuatro. Llamadas en espera de más de media hora para que finalmente cuelguen sin ninguna solución. VERGONZOSO, LAMENTABLE.

3  Agradécele a 7MONIQUILLA6
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Totalmente desaconsejable la compra online de supermercado EL CORTE INGLES, le faltan muchos articulos de los pedidos pero lo mas grave es que en mis dos últimos pedidos me faltaron productos que sí cobraron pero no venian en el pedido,en el segundo de ellos hace aproximadamente 15 dias el importe de los articulos que me faltaron pero cobraron era de 30€ y lo peor aún es que he realizado más de 50 llamadas al telefono de atención al cliente y nunca contestan e incluso una reclamación por correo electrónico y ninguna respuesta, la consecuencia de esto es que por supuesto no volveré a hacer ninguna compra más en supermercados EL CORTE ÍNGLÉS y además lo publicito para que tengan cuidado quien sí lo haga y revisen bien la mercancia recibida por si se llevan alguna sorpresa.

3  Agradécele a MiguelAngelM1315