Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de un mes de espera en la recepción de los articulos, pésima información... no contestan al correo que ponen a disposición de los clientes....inesperado comportamiento de un centro que siempre se caracterizó por su atención. En mi caso ha perdido toda mi confianza. No recomiendo pedidos "on line"

4  Agradécele a 579bel_nr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me parece vergonzoso que se realice un pedido para el día de la madre con entrega programada a una hora entre las 12:00 y las 14:00 del día 3 Mayo y no me haya llegado, además de estar entre 3 y 4 horas en espera en vuestros teléfonos de contacto. He enviado 6 mail al correo clientes@elcorteingles.es. Incluso he solicitado una hoja de reclamaciones la cual una empleada me ha dicho que tengo que ir a un centro comercial para que sea legal y me ha colgado el teléfono.Espero que el producto me sea entregado y devuelto el importe por incumplimiento del horario y fecha de entrega.
A parte de no entregarme el pedido ni en plazo horario ni fecha, acabo de descubrir que el teléfono de atención al cliente es de pago y me han cobrado 35€ la operadora.
En la web del corte inglés no se informa de ninguna tarifa de coste atención al cliente.
Solicito que me sea devuelto el importe de dichas llamadas en espera y que no me habéis respondido o solucionado el problema

3  Agradécele a F7414MZdavidl
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Compré por el corte inglés online una cesta de fruta para mi madre, para el día de la madre.
En el correo de compra especificaba que llegaría hoy 3 de mayo, antes de la 13:00 horas
A las 16:00 aún no ha llegado.
Al llamar (a números de pago que me facilitan los trabajadores antes de exigir que me den un número gratuito, ojo, que sí existe) no me atienden alegando que estan las líneas ocupadas.
Me cuelgan en varias ocasiones.
De momento no tengo regalo y me he dejado una pasta en llamadas.
Sois unos estafadores.

3  Agradécele a vegariba
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras un primer pedido con experiencia negativa pensé que había tenido mala suerte, pero con el segundo pedido igual de nefasto ya me he decidido a valorar este servicio de un centro comercial que se jactaba por precios mas caros pero con una atencion al cliente excepcional. Pues eso ya se ha acabado, la compra online ha terminado con ellos. Sin atencion telefonica porque llamas, te pasan a supuesta linea del centro de compras y ahí se acaba la experiencia del cliente porque nadie coge. En mi caso despues de 3 intentos y 30’ desistí. Aun estoy esperando y aun no se donde está mi pedido. Ultima vez que me engañan, vuelvo a AMAZON.

3  Agradécele a 521albertov
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En su web te dicen que te mandan las cosas en el día o en 48 horas. Pedí 3 vinilos, me han enviado dos, uno de ellos ha llegado rayado y otro todavía estoy esperando después de más de 10 días. También hice un pedido de unos libros para el día de la madre y tampoco van a llegar. No vuelvo a pedir nada en El corte inglés.

3  Agradécele a Estefania P