Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

No aconsejo la compra online, tardan una barbaridad, funcionan fatal. Es una pena que sea así, es una empresa española y podrían tener un servicio mejor, pero las esperas son eternas, facilitan la venta online de otras multinacionales.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
3  Agradécele a 809jesusc
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pesono, hice un pedido para mi hija pequeña el dia 13/3/2020 y al mes me envian un email de que no me pueden servir el producto por que esta agotado y les llamo para ver si me hacen la devolución del dinero y no contestan ni al teléfono ni por email es pénoso el servicio que tienen, bueno el servicio que no tienen, y así estoy a la espera de si me devuelven el dinero o que tenemos que hacer, PATETICO.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
4  Agradécele a JUDITHLOBO
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En Noviembre del 2019 realicé un pedido a través de su web, el cual ya tenía un plazo de entrega bastante largo, pero aún así decidí hacerlo. Este pedido me lo retrasaron consecutivamente durante casi tres meses (!!!) hasta que decidieron anularlo unilateralmente.
Pensando que fue un hecho puntual, recientemente realicé otro pedido para el que me dieron, nuevamente, un plazo de entrega de más de 15 días (totalmente fuera de mercado, y más sangrante si encima hablamos de una empresa como El Corte Inglés). Obviamente ya entonces me temía que había cometido una terrible equivocación y que algo parecido a lo que me pasó la primera vez iba a volver a suceder. En efecto, cuando la fecha de entrega estaba programada para hoy, anoche me mandaron un email diciendo que mi pedido iba a sufrir un retraso. Obviamente ya se que nunca va a llegar,y no se si molestarme en llamar para cancelarlo, porque nunca cogen el teléfono en atención al cliente, y cuando lo hacen es para leer la misma información que aparece en la página web, sin dar ninguna solución.

En fin, un servicio horroroso que jamás volveré a utilizar y que no recomiendo a nadie que lo use

Fecha de la experiencia: abril de 2020
3  Agradécele a Y2990UEdaniela
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Despues de efectuar dos compras y anularme ellos de forma unilateral parte del pedido, diciendo que yo había solicitado la anulación, me pasan cargos por el importe inferior a entrega gratuita. No contestan correos y no atienden en el teléfono de atención al cliente.
Una empresa que fue bandera del comercio en España, por su atención y calidad ha quedado convertida a pésimo comercio de tercera.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
3  Agradécele a K3853QEjosem
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He hecho dos pedidos y HORRIBLE. El primer pedido lo hice el día 17 de abril con varios artículos, de los cuales a día de hoy solo me ha llegado uno, puedo entender la situación, de hecho mi queja no es por la tardanza, sino por la falta de atención. He llamado al número y es imposible, además del coste que tiene, además he mandado emails a los que tampoco han contestado. Pague con una tarjeta de regalo que tengo y me han cobrado todo, y lo que se va anulando no se a donde va, pues tampoco tienen la opción de saber el saldo de la tarjeta, porque llamando tampoco te cogen el teléfono. El segundo pedido lo hice el día 4 de mayo de para entrega el día siguiente en franja horaria, de los cuáles solo llego uno. Al rato me llega un email de que había anulado uno, cosa que no fue así, y vuelta al proceso, llamadas que no se atienden, email que no se contestan. NO OS MOLESTEIS EN COMPRAR. No me importa el tiempo que tarde pero lo menos es que alguien te pueda solucionar los problemas que te causan o darte alguna explicación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
3  Agradécele a Teresa M