Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Opiniones (712)
Filtrar opiniones
712 resultados
Calificación de viajeros
166
153
50
19
324
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
166
153
50
19
324
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 712 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

No compreis nada al corte ingles online,yo compre un reloj inteligente Apple y mi sorpresa cuando me llego el pedido fue que eran 3 champus.
Llevo haciendo reclamaciones 1 mes y no he recibido ninguna respuesta.
Ya solo me queda denunciarlo

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
2  Agradécele a fernandosE2856VE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

En su página de venta electrónica ponen un móvil y accesorios (funda y protector de pantalla) con entrega en el día. Hago el pedido el 23/4/20. A fecha de hoy (15/5/20) me comunican que en los próximos días me llegará el protector de pantalla, el resto no se sabe, pero que esperan sea antes del 4/6/20. De vergüenza.
Además, las llamadas al número de atención al cliente no son atendidas. Cuando llamas a centralita, una pobre muchacha te pasa a atención al cliente, que siempre está ocupado y muy amablemente dicen que se quedan con el teléfono para devolverlas y que no tengas que esperar. De risa.
Todas las reclamaciones enviadas por e-mail son ignoradas, aunque una respuesta automática te dice que toman nota y que se pondrán en contacto contigo.
Comprar en el Corte Inglés, una vez y no más. No caigáis en la trampa porque esta gentuza solo sabe tomar el pelo al cliente.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
2  Agradécele a olmedilla5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Llevo 4 días esperando por un pedido. No me consta cuando llegará. No atienden en el servicio telefónico que supuestamente es para resolver incidencias de compras online. No contestan a los correos de atención alcliente. llevo ya 3 reclamaciones y no se ponen en contacto....
Un auténtico desastre. Una chapuza de servicio. Para terminar el artículo comprado aparece ahora rebajado, yo ni lo tengo y cuando mellegue habré pagado más. En resumen una estafa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
3  Agradécele a xosean
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

No compréis online
Ofrecen publicidad engañosa, no te llegan los productos en el tiempo estipulado y no te avisan del retraso así que no sabes cuándo recibirás tu pedido. El servicio de atención es vergonzoso, no responden ningún mail y el teléfono de atención es un 901 en el que puedes estar 30 minutos para que te atiendan. Si no pueden asumir el volumen de ventas no deberían permitir que la gente compre.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
3  Agradécele a Rireview
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Realicé un pedido online y un mes después de la fecha del deadline todavía no he recibido mi paquete. Tras numerosas reclamaciones y llamadas al teléfono de atención al cliente son incapaces de devolverme mi dinero. El paquete no llega y no me dan mi dinero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a Noe0320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones