Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

No compreis nada al corte ingles online,yo compre un reloj inteligente Apple y mi sorpresa cuando me llego el pedido fue que eran 3 champus.
Llevo haciendo reclamaciones 1 mes y no he recibido ninguna respuesta.
Ya solo me queda denunciarlo

2  Agradécele a fernandosE2856VE
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

En su página de venta electrónica ponen un móvil y accesorios (funda y protector de pantalla) con entrega en el día. Hago el pedido el 23/4/20. A fecha de hoy (15/5/20) me comunican que en los próximos días me llegará el protector de pantalla, el resto no se sabe, pero que esperan sea antes del 4/6/20. De vergüenza.
Además, las llamadas al número de atención al cliente no son atendidas. Cuando llamas a centralita, una pobre muchacha te pasa a atención al cliente, que siempre está ocupado y muy amablemente dicen que se quedan con el teléfono para devolverlas y que no tengas que esperar. De risa.
Todas las reclamaciones enviadas por e-mail son ignoradas, aunque una respuesta automática te dice que toman nota y que se pondrán en contacto contigo.
Comprar en el Corte Inglés, una vez y no más. No caigáis en la trampa porque esta gentuza solo sabe tomar el pelo al cliente.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
2  Agradécele a olmedilla5
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Llevo 4 días esperando por un pedido. No me consta cuando llegará. No atienden en el servicio telefónico que supuestamente es para resolver incidencias de compras online. No contestan a los correos de atención alcliente. llevo ya 3 reclamaciones y no se ponen en contacto....
Un auténtico desastre. Una chapuza de servicio. Para terminar el artículo comprado aparece ahora rebajado, yo ni lo tengo y cuando mellegue habré pagado más. En resumen una estafa.

3  Agradécele a xosean
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

No compréis online
Ofrecen publicidad engañosa, no te llegan los productos en el tiempo estipulado y no te avisan del retraso así que no sabes cuándo recibirás tu pedido. El servicio de atención es vergonzoso, no responden ningún mail y el teléfono de atención es un 901 en el que puedes estar 30 minutos para que te atiendan. Si no pueden asumir el volumen de ventas no deberían permitir que la gente compre.

3  Agradécele a Rireview
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Realicé un pedido online y un mes después de la fecha del deadline todavía no he recibido mi paquete. Tras numerosas reclamaciones y llamadas al teléfono de atención al cliente son incapaces de devolverme mi dinero. El paquete no llega y no me dan mi dinero.

1  Agradécele a Noe0320