Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 237,09
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho dos compras en este último mes en El Corte Inglés e Hipercor, el 5 de mayo y el 9 de mayo.
Todavía no he recibido los pedidos y no hay forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por ninguno de los medios disponibles.
No volveré a comprar en El Corte Inglés online.
Una decepción.

Agradécele a dsanper
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo toda la vida comprando en el corte inglés, Alimentación,viajes, Deportes,Gourmet...pero hace 20 días hice un pedido en la web de artículos que necesitaba a precios muy buenos pero de repente me dicen que me anulan el pedido,que esos artículos son difíciles de suministrar... me lo comunican por teléfono después de una visita presencial reclamando la entrega,después de revisar en la web,veo que hay artículos similares en el mismo Centro de el Corte Inglés de Gijón,dónde veo mucha gente protestando por devoluciones varias,entradas de conciertos,envíos que nunca llegan...me pasan con el responsable de Deportes y me dice que hasta a él mismo no le llega una colonia del día de la madre que no me preocupe...pues yo me preocupo,anulo el pedido y prometo que nunca comparé en el Corte Inglés.

Agradécele a truelas72
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

La compra online del El Corte Inglés es lo PEOR DE LO PEOR. Compre unas cámaras para una bicicleta el día 30 de abril, las pedí de 26 pulgadas, después de tardar 27 días en recibirlas, me las mandaron de 20 pulgadas, que son más pequeñas. He mandado dos reclamaciones a la atención al cliente y dos correos quejándome de su error, he llamado en más de cuatro ocasiones y no cogen el teléfono.
Me contestan a los correos diciendo que ya me llamarán y esperando estoy a fecha 25 de mayo. Han pasado un mes y 25 días y sigo con mis cámaras que no me sirven por un error de ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 12.021.955
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Sencillamente , tras varios pedidos desde el estado de alarma , llego a la conclusión de que estan desbordados y los estados de los pedido no se actualizan lo que provocan en los clientes desconciertos y reclamaciones .
Yo concretamente he realizado cinco pedidos , algunos simples ( i solo producto) y otros con mas de 1 producto.

te desconcierta ver como te cambian la fecha de entrega, o bien recibes un mail avisandote de que parte del pedido se entrega a la empresa de reparto , luego recibes el mismo dia otro mail informandote de nuevo retraso, recibes parte del pedido, te cierran la actualizacion como pedido entregado por el importe del producto recibido , a la semana siguiente te vuelven a abrir el pedido como en reparto por el total de los productos que componen el pedido, en fin una falta de control que al Corte Ingles no le hace merito alguno
El resto de pedidos se han recibido unos con mas antelación que otros, pero recibidos y bien

Este anterior que he comentado lo solicite el 24.Abrill con fecha de entrega 12/5, me lo han cambiando al 25/5 y ahora al 30/5
he recibido parte el dia 18, me lo cerraron como entregado , reclame y hable por telefono con la financiera , a ellos le figuraba abierto por el total y han tardado casi una semana en actualizarlo , hoy concretamente,
Cuando lo reciba esta semana, presumiblemente, respirare. Conclusión la calidad del servicio podría mejorar , he reclamado mucho y me han ayudado desde la Financiera.
En fin , seguire comprando creo .Pero el servicio no es fiel reflejo de la imagen de la Compañia y para los que somos fieles no nos gusta .

1  Agradécele a pepefabio
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Desastrosos, no entregan cuando dicen que lo van a hacer, encima no hay manera de contactarlos por teléfono y para colmo el mensajero, llegando 4 días después de lo acordado, sólo hizo un intento. Un desastre

Agradécele a MCPMP