Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 237,58
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

No vuelvo a comprar por la web de El Corte Inglés, ni en sus centros. Realicé una compra el 25 de mayo de 2020, por el servicio en entrega en 24 horas. El pedido debería haberse entregado entre las 10 y las 12 horas del 26 de mayo. Tres días después no sé dónde está el pedido, no se me ha entregado, no se me ha dado ninguna explicación, no contestan a los correos remitidos a atención al cliente y resulta imposible contactar por teléfono. Pésimo trato al cliente por una empresa que se vanagloria de su excelencia y calidad. Por mi parte han perdido a un cliente.

Agradécele a 728miguelo
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

He leído vuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo. Creía que cómo era EL CORTE INGLÉS, no tendría ningún problema y que recibiría mis electrodomésticos en la fecha de entrega.
La fecha de entrega, ya pasó y no hay manera de contactar con nadie, he enviado muchos correos y no hay ninguna respuesta. Yo estaba contenta con la compra, pero a medida que pasa el tiempo me iba preocupando más... y después de leer todas vuestras experiencias no sé qué hacer. Fui el lunes a la tienda física del corte y no dan respuesta alguna. Se lavan las manos diciendo que es otro sistema diferente y qué contacte con ellos por teléfono o por email. Les dije ya lo he hecho y no hay respuesta. Dicen que ellos no pueden hacer nada.
Es una decepción. Lo peor es que no hay dónde reclamar. Qué va a pasar con el pago!? Porqué ya está realizado. Increíble. Compras con ilusión y te ganas un problema. Lo peor es que me urge el frigorífico, necesito alimentos fríos. Y estoy en la incertidumbre. Qué horror.

Agradécele a SkyBlueBB
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia pesima, fatal. Despues de mas de 2 semanas sin recibir nada, intente ponerme en contacto con ellos y mision imposible, el teléfono ni lo cogen. Los correos no contestan. En cuanto pueda me acercaré a la tienda a ver si alli me solucion algo pero desde casa imposible. No vuelvo a comprar por la web de el corte ingles...

Agradécele a xavitz
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Ni se os ocurra comprar en el Corte Inglés, después de 14 días de hacer una compra, me dicen que creen que no lo tienen en estock. He enviado mail, un montón de llamadas, que no atiende nadie. He estado 30 minutos en espera al teléfono, para que me acaben colgando varias veces. Y sólo he conseguido hablar con un tal Julio, que no parece ni que trabaje para el Corte Inglés, su respuesta "no tengo una bola de cristal, para saber si le llegará el producto".
EL DÍA QUE PUEDA IR PRESENCIALMENTE, QUE SE PREPAREN PORQUE SEGURO QUE SALGO EN LA TV.

Agradécele a elisabethmP9977YG
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho dos compras en este último mes en El Corte Inglés e Hipercor, el 5 de mayo y el 9 de mayo.
Todavía no he recibido los pedidos y no hay forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por ninguno de los medios disponibles.
No volveré a comprar en El Corte Inglés online.
Una decepción.

Agradécele a dsanper