Google
Formas de disfrutar de El Corte Ingles
desde US$ 600,00
Detalles
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Buenas noches, servicio inexistente. El día 4 de mayo mi mujer compro una piscina 339€,pedido 2012577001558 con fecha de entrega antes del 20 de mayo, bueno pues como se aproximaba la fecha de entrega y el estado del pedido no cambiaba, el 19 llamo para ver que pasaba y pude hablar con ellos ( después he llamado decenas de veces y nada) y un chico de atención al cliente me dijo que se habían quedado sin stock pero que el lunes 25 lo recibían y a lo largo de esta semana me mandarían el pedido . Pues a día de hoy 28 no he recibido el pedido, ni he podido volver hablar con ellos, no puedo comprar en otra parte porque ya no quedan ( cuando yo hice el pedido, el día 4 ,habían en todos sitios, y por confiar en el corte ingles...) Y ya en muchas páginas anuncian que no habrán hasta 2021 .Tengo un montón de complementos comprados en Amazon ( suerte ), los cuales ya no puedo devolver. En resumen... son unos sinvergüenzas , esto es para hacer una denuncia colectiva o algo que tenga fuerza contra ellos. Jamás volveré a comprar nada en el corte inglés ya sea online o en tienda física. E intentaré que ningún conocido compre allí.

Agradécele a I6299JAjoseantonioc
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Hice un pedido online de seis pijamas. De entrada no ponen orientación de cuando se van a recibir. Al cabo de dos semana, recibo dos pijamas y uno incompleto - sólo el pantalón, falta la parte superior-. A la semana siguiente recibo dos más y aún me falta el sexto.
He llamado al teléfono de atención al cliente que por cierto es un 901 - de pago - y sale un mensaje que las líneas están ocupadas y me cortan. He enviado cuatro mails reclamando en pijama incompleto y no contesta nadie.
Llamo al Corte Ingles Diagonal y me contestan que están en mínimos de plantilla y que llame al teléfono - al 901 que no contesta nadie -. Hoy, encima recibo un mail de El Corte Ingles diciendo que el pedido ya se ha completado. Vaya, un desastre. Mal servicio y sin respuesta alguna. No recomiendo para nada hacer pedidos online con El Corte Ingles.

Agradécele a Ayferyluca
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Adquirí unas sandalias por internet y desgraciadamente me equivoqué de talla. Llevo un mes intentando que simplemente me cambien la talla aunque sea yendo yo a uno de sus centros. El teléfono de contacto además de tener un coste, supone esperar más de 30 minutos para que te atiendan y no solucionen nada, excepto tomarte los datos y abrirte un expediente que jamás se soluciona por lo que parece.
Me temo que este comercio no está preparado correctamente para vender por internet, por lo que en favor de su imagen no deberían meterse en un terreno que claramente deja insatisfechos a los clientes. Por tanto, mi consejo es que si quieres comprar por internet con garantía de una solución eficiente abstente de acudir al Corte Inglés.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Ratese
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

No vuelvo a comprar por la web de El Corte Inglés, ni en sus centros. Realicé una compra el 25 de mayo de 2020, por el servicio en entrega en 24 horas. El pedido debería haberse entregado entre las 10 y las 12 horas del 26 de mayo. Tres días después no sé dónde está el pedido, no se me ha entregado, no se me ha dado ninguna explicación, no contestan a los correos remitidos a atención al cliente y resulta imposible contactar por teléfono. Pésimo trato al cliente por una empresa que se vanagloria de su excelencia y calidad. Por mi parte han perdido a un cliente.

Agradécele a 728miguelo
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

He leído vuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo. Creía que cómo era EL CORTE INGLÉS, no tendría ningún problema y que recibiría mis electrodomésticos en la fecha de entrega.
La fecha de entrega, ya pasó y no hay manera de contactar con nadie, he enviado muchos correos y no hay ninguna respuesta. Yo estaba contenta con la compra, pero a medida que pasa el tiempo me iba preocupando más... y después de leer todas vuestras experiencias no sé qué hacer. Fui el lunes a la tienda física del corte y no dan respuesta alguna. Se lavan las manos diciendo que es otro sistema diferente y qué contacte con ellos por teléfono o por email. Les dije ya lo he hecho y no hay respuesta. Dicen que ellos no pueden hacer nada.
Es una decepción. Lo peor es que no hay dónde reclamar. Qué va a pasar con el pago!? Porqué ya está realizado. Increíble. Compras con ilusión y te ganas un problema. Lo peor es que me urge el frigorífico, necesito alimentos fríos. Y estoy en la incertidumbre. Qué horror.

Agradécele a SkyBlueBB