“Cena informal después de un día de trabajo”
Opinión sobre: Tinto y Tapas

Tinto y Tapas
Clasificado como N.º 131 de 12.975 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de paso en Madrid y he buscado en Trip Advisor un sitio económico para cenar cerca del hotel en el que me hospedo (delante del parque del Retiro).
Me ha salido la opción de Tinto y Tapas y me he decidido por él, puesto que los comentarios eran muy buenos.
La verdad es que no me ha decepcionado . Un sitio pequeño pero muy acogedor, con un personal muy atento, simpático y servicial. Se respira un aire de “buen rollo”.
He cenado una tosta de salmón con aguacate que la recomiendo y una empanada de pollo para mi gusto un pelín seca.
Definitivamente, un sitio para recordar (y repetir) a escasos metros de la estación de Atocha.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Jordifarro
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Fui con mi pareja a cenar y nos pedimos la tosta de pollo y una pizza de salmón y rúcula. Ambos platos muy ricos. El ambiente agradable y el servicio atento y simpático. El único pero que pondría, es que la mesa que utilizamos era bastante pequeña.

1  Agradécele a mchahe
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero acogedor. El serivicio es excelente, nos han atendido rápido y nos han servido amablemente. La comida es buena pero las raciones son un poco pequeñas respecto al precio aunque se puedan acompañar con empanadillas (hay como seis tipos diferentes).

Agradécele a Yasmina B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar en este sitio debido a sus buenas criticas en tripadvisor.
El lugar muy pequeñito (quizás demasiado,te tropiezas con los comensales de la mesa de al lado)
Pedimos dos tintos de verano(les faltaba cariño a la hora de hacerlos) una caprese(estaba bien) y una tosta de queso de cabra(normalita)
El único inconveniente a destacar era el tremendo calor que hacia en el local,nos cambiamos de mesa para ver si se estaba mejor pero nada,en resumen sitio al que ir a picar algo recomendable,aunque ciertos detalles a mejorar

Agradécele a malaguika
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente almuerzo, lugar muy acogedor. Riquísimo el provolone al horno y las tostas. Lo recomiendo!!

1  Agradécele a Catalpa_bignonioides