“Irresponsables e incívicos”

Bistronómika
Clasificado como N.º 2.302 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Barrio: Centro
Descripción: Cocina elaborada a partir de producto de altísima calidad cuya combinación con técnicas culinarias de hechura perfecta dan como resultado una cocina muy personal y de sabores que embriagan el paladar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vivo en la zona y he estado un par de veces. Tratan bien el pescado aunque con precios algo elevados.

Lo que no me ha gustado NADA es que son muy cerdos, desconsiderados e incívicos con el mundo en el que vivimos.

No es normal que saquen un cubo de basura orgánica lleno de cajas de pescado, PLÁSTICO y VIDRIO. Esto último teniendo en cuenta que tienen un contenedor de vidrio a 10 metros (10 METROS!!) del restaurante.

Ya se lo comenté a alguien del local hace unos días cuando lo vi. Hizo el paripé de volver a meterlo y al rato volvió a sacarlo ya que volví a verlo un par de horas después. Y por desgracia no es un acto aislado ya que veo la misma situación cada vez que paso por las tardes ya que dejan el cubo de basura orgánica rebosante con absolutamente toda la basura del restaurante.

Definitivamente podrán hacer buena comida, pero no pienso dejar mi dinero nunca más en una empresa con esa clase de comportamiento.

Lo que me temo es que todos los restaurantes del grupo Bulbiza de la misma calle tengan el mismo comportamiento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a luis840
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Uno de los mejores restaurantes de pescado que recordaba. Los platos de primero son razonables sin más y cuando pido la ración de pescado de plato principal me traen una mezcla gelatinosa sospechosa de trozos de pescado, raspas y huevas ... no me había pasado nunca, estaré una temporada sin comer pescado, muy muy decepcionante. El servicio es bueno pero la luz del restaurante es muy tristona. Me costará mucho volver

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a urgasa
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Uno de los mejores restaurantes que he visitado últimamente. Excelente producto, buen servicio y precios adecuados.
Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a angelasL8315CJ
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Local pequeño y acogedor, del tipo show cooking, con el pescado y la cocina a la vista. Cocina de mercado con tratamiento moderno pero sin excesos. Producto de calidad, centrado sobre todo en pescados y marisco. Carta de vinos amplia e interesante. Tiene terraza. El servicio es agradable y cercano. Precios correctos para el nivel que tiene. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a David J
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

El local pequeño, apenas 8 mesas, y atractivo. Ofrece una gama de platos deliciosos principalmente marineros, aunque puedes disfrutar de unos boletus impecablemente elaborados. Los protagonistas son los pescados y puedo dar fé de un sargo a la brasa sencillamente insuperable. Recomiendo dejar sitio para los postres. Servicio atento y profesional.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lorenzo f