“Segunda visita”

Egeo Suvlakeria Griega - Lavapies
Clasificado como N.º 19 de 73 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Barrio: Centro
Descripción: Suvlakeria típica griega en el centro de Lavapiés, que ofrece suvlakis (bocadillos tradicionales griegos), raciones hechas con la mejor carne a la parrilla y opciones vegetarianas como nuestras deliciosas albóndigas de calabaza y ensaladas. Disfruta de nuestros postres. !También llevar!
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Maravilloso! Todo riquísimo. Lugar pequeño y muy acogedor, carta sencilla pero con variedad! Volveré

Agradécele a maria g

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a medio día, al llegar solo había una mesa ocupada pero al cabo de media hora se llenó, incluso había gente haciendo cola en la calle.
Todo lo que pedimos estaba delicioso, de verdad, increíble. Pedimos la ensalada griega, que creo que es un poco escasa para el precio que tiene porque lleva medio tomate literalmente, unas brochetas de cerdo y un souvlaki.

Merece la pena probarlo. ¡Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a SoniaGalo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Simplemente delicioso! Pedimos varios platos al centro y todo tenía muy buen sabor, la cocción era perfecta en los alimentos y los precios están bastante bien para lo que recibes. Todo venía acompañado de pan pita y patatas de muy buen sabor. El lugar es muy lindo, tiene buena música y el ambiente está bastante relajante. Lo recomiendo completamente a quien sea que tenga hambre de algo práctico pero delicioso, que sea auténtico y griego.

La única cosa que no merece 5 estrellas es la atención. La mesera se notaba que no tenía ganas de trabajar y respondía muy cortante a nuestras preguntas. Bastante indiferente, pero la comida está tan buena que regresaría muchas veces más sin pensarlo.

Agradécele a lorisriotvan
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Realmente la calidad precio es excelente, la comida es muy rica y me recuerda mucho a lo que comes en Grecia realmente. Es totalmente recomendable. Me gusta mucho el Suvlaki en pita. También me gustaron mucho las pelotitas de calabaza. Muy ricooo

Agradécele a Isarepo
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, con encanto, donde prima la gastronomía griega. Me gusta porque comes y quedas con ganas de más. Este es el mayor ingrediente de la comida que se hace con amor y con muchas ganas para que los demás disfrutemos. La atención es rápida y la espera de la comida es corta. El sabor es casero y delicioso. La verdad es que se llena mucho y es buen síntoma. Los precios son razonables. Espero repetir.

Agradécele a Borgeavenue
StaffSuvlakeriaEgeo, Manager en Egeo Suvlakeria Griega - Lavapies, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

De parte de todo el equipo de Egeo agradecemos tu comentario! Efectivamente ponemos el alma y mucho cariño a nuestro trabajo y nos alegra muchísimo que podáis disfrutarlo!
Esperamos verte pronto nuevamente! Un 0saludo