Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Ubicación y trato inmejorables. Acogedor, buen ambiente y muy buen trato. Un buen detalle el cocktail de bienvenida y los mensajes del ascensor. La terraza y sus noches temáticas de comida super agradables. Si llega a tener piscina ya me muero. Muy recomendable sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a acatalarubio
RaquelB2882, The Mint Experience en Vincci The Mint, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado acatalarubio,

Queremos darle las gracias por haber compartido su comentario en nuestro perfil.
En The Mint intentamos cuidar al máximo los pequeños detalles y crear experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes!

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Segunda vez que me alojo en este hotel, y otra vez convencido que voy a repetir, limpio, excelentemente ubicado en el centro de Madrid, trato del personal muy agradable, desayuno a la carta hasta tarde, y por encima de todo tranquilo y nada ruidoso, con lo que el descanso es fenomenal. Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradécele a 64francesci
Raquel B, The Mint Experience en Vincci The Mint, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado Francesc I,

¡Mil gracias por elegirnos de nuevo! En Vincci The Mint hacemos todo lo posible porque nuestro servicio sea siempre único y exquisito durante cada estancia.

Esperamos volver a recibirle por tercera vez en breve.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel. El trato del personal es estupendo. El desayuno muy rico y tienen opciones saludables. Todo a la carta por lo que puedes pedir lo que más te guste. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. En la terraza podrás tomarte algo, es moderna y está muy bien decorada.
La estancia ha sido genial. Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rcmgez

Estimado rcmgez,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia. Es un placer leer que la estancia que pasaron con nosotros fue corta, pero muy agradable.

El desayuno es uno de nuestros mayores atractivos, servido a la carta, hasta las 2 de la parte, permite al huésped personalizar cada plato y disfrutar sin prisas.

La terraza es también un espacio único para beber y picotear mientras disfrutan de las vistas de la ciudad.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien en general, como corresponde a su precio, pero el desayuno es a la carta, no hay bufé. Te quita las ganas de probar cosas, porque cada vez que pides algo, la camarera tarda muy en traerlo y trae un plato enorme que. o bien te lo comes y te sacia, o lo pruebas y tienes que dejarlo casi todo y pasar vergüenza pidiendo otra cosa. Desayuno mal. Resto bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lacovipo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reciente descubrimiento este hotel que, sin saber todavía cómo catalogarlo, es perfecto si:

- Te gusta alojarte en pleno meollo de la ciudad pero con la sensación dentro de que estás en el campo.

- Te quieres encamar un par de días con alguien que acabas de conocer por tinder o no vas a volver a ver en un tiempo.

- Te quieres encamar, pero también te apetece ir al teatro o salir a cenar. Ya no eres la fiera en la cama que creías ser.

- Eres un fan de los desayunos de hotel y quieres probar algo diferente.

- Tu pareja te ha dicho que necesita tiempo y no sabes dónde meterte una temporada.

Conforme siga alojándome allí y viendo el percal seguro que se me ocurren más.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Therapeuta