“Comida de la tierra”

Clasificado como N.º 2.172 de 13.574 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 56
Opciones: Reservaciones
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: En nuestro restaurante podrás degustar los mejores productos de la cocina murciana, ademas de nuestros deliciosos arroces, todo ello acompañado de unos excelentes vinos de la tierra.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Comida de amigos. El local amplio. Decoración costumbrista. Distancia entre mesas adecuada. Iluminación correcta. Algo desangelado al estar pocos comensales.
La atención fue correcta, no invasiva.
Los alimentos servidos con buen ritmo, en cantidad suficiente y bien condimentados.
El arroz en su punto y sabroso.
Será un sitio a repetir y ver si las conclusiones sacadas son correctas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Francisco d

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019

Interesantes especialidades murcianicas y buen vino de Yecla de uva Monastrell. El Arroz al Caldero estaba un pelín salado pero bueno. El Zarangollo bastante meloso, también tomamos unas habitas que pasaron sin pena ni gloria y el Pan de Calatrava de postre muy bueno. Aunque era lunes me extrañó que fuésemos los únicos comensales (3 de la tarde). El camarero muy atento pero a la señora que nos sirvió el arroz no la oímos saludar...

Agradécele a maperez52
EmilioAre, Gerente en La Panocha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Tratamos de que la gente coma bien y este lo mejor atendida posible, haya poca gente o este lleno, últimamente entre semana y debido a las restricciones de aparcamiento por la contaminación, tenemos algunos días más flojos, muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local anticuado y con poca luz y comida de escasa calidad.
Pedimos cuatro menús (36€/cada uno) y la relación precio calidad era bajísima. Ensaladas frías de frigorífico, revuelto de morcilla sin ningún sabor y de aspecto un tanto extraño y arroz de caldero mediocre.
El postre, profiteroles, sacados de un bolsa de congelados,sin opción de elegir, y el licor de la casa lo dejamos sin consumir.
En resumen dejaré de utilizar aplicaciones similares porque no te puedes fiar de la veracidad de las críticas.
Una gran decepción.

Agradécele a Jamaiz88

Para la mayoría es un local rustico, con una decoración clásica y con una luz acogedora, cada persona tiene sus gustos, cada vez que se le llevaba un plato se le preguntaba y la respuesta era todo muy bueno, no entiendo este comentario.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico. La comida (desde el entrante al postre) es casera, cocinada con paciencia y mimo. El dueño es muy amable y atento, un sitio donde te sientes cómodo nada más entrar. Excelente calidad-precio. Volveré seguro.

1  Agradécele a carlosreus1
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a comer con grupos de amigos comida muy buena servicio muy familiar y contestando a Ana a mi los dueños me atendieron de forma muy educada y correcta fuimos 11 personas y todos salimos muy contentos

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Djvid