“Bien”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 34
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Pilar
Descripción: Trabajando siempre por el bienestar y la satisfacción de los clientes.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza para tiempos de desescalada del coronavirus.

Buen servicio y precios razonables.

Surtido de ibéricos correcto, aunque el jamón fue algo escaso.

Buenas zamburiñas.

Buenas tortillitas de camarón.

Entrecot de buey correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a atontao
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019

Comida casera ,buena calidad y buen precio.
Nos atendio el encargado , muy correcto y servicial.
Agradecidos por el sitio que nos busco ya que de primeras no nos gusto donde nos situaron.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jose D
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019

Sólo he estado tomando el aperitivo al sol en la terraza. Tienen buena cerveza y el camarero fue ágil y amable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a María D
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

He ido un par de veces porque tienen menú del día por 11€ con postre o café, precio bastante asequible teniendo en cuenta los precios de sitios cercanos.

Local correcto. Buena terraza durante los meses de verano y habilitada para ser semi-cerrada si el tiempo lo requiere, buen local interior, limpieza, etc.

El menú 11€, aunque de las veces que he ido, varios platos se repetían por lo que intuyo que tampoco será un menú muy cambiante en el día a día. Sin embargo, la calidad de la comida es buena. Recomendable el salmorejo, del que se agradecería que los condimentos que traen en una especie de bandeja... fueran personales (en nuestro caso el camarero se los llevo para obviamente ponerlos en otra mesa... intuyo que con nosotros ídem.

En definitiva, un buen sitio si sueles andar por la zona y no quieres calentarte mucho la cabeza buscando y leyendo opiniones de otros restaurantes.

Le pondría 4 estrellas, sin embargo para mi hay un gran trecho entre algo "normal" tirando a bueno y "muy bueno".

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Eskesheher
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las bravas y los chopitos muy buenos. Camarero muy profesional, pedimos demasiado y nos aconsejó pedir menos. La terraza tranquila y todo muy bien. Para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Borjafb