“de mis lugares favoritos en madrid”
Opinión sobre: Sanlucar

Sanlucar
Clasificado como N.º 697 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

de mis lugares favoritos en madrid, ir a madrid es comer (y beber) en el san lúcar. la atención hace que no te quieras ir y siempre volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a negracho
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy cada vez que puedo. Soy de cadiz y tengo que decir que las mejores tortilleras de camarones son las de este maravilloso bar donde la comida está al mismo nivel de la amabilidad y simpatía del servicio. Cadiz cadiz y cadiz por todas partes es lo que encontrarás allí.
Visita obligada.
Tortilleras camarones,los huevos del san lugar y los garbanzos con tomillo son obligados.
Me encantáis!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a elecamher
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta volver a Sanlúcar!!! Es nuestro lugar de encuentro con los amigos de la Familia Plómez!!! Todo siempre está muy bien, hay mucho esmero en el servicio y los platos salen riquísimos... y si los lugares se asocian a los amigos y los buenos momentos, se vuelven inolvidables. Esto pasa en Sanlúcar. Gracias, sigan así que es mucho!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a patriciogatti
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no volvía por aquí pero no ha perdido la calidad que recordaba. Ricas ortiguillas, gambas y adobo, buenas las tortillitas de camarón, un pelín aceitosas. Cañas bien tiradas y camareros eficaces y simpáticos. El local atestado, por algo será.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a druizperotto
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Tapeo informal con amigos Fuimos siete.
Revuelto Sanlucar boquerones chipirones y tortillitas de camaron
Normalitas escasas ; mas postres
que fueron tres helados y una tarta de choco
Dos botellas de vino tierra blanca, un tinto 9 cañas,cafes y 7 copas
Pedimos la cuenta 270 euritos
revisamos y nos estan cobrando 75 euros mas.Estos errores son "cantan" demasiodo .Yo no vuelvo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a joseluism732