“Muy Recomendable”
Opinión sobre: El Latigazo

El Latigazo
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
El Latigazo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4.864 de 12.258 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Latigazo ofrece un ambiente agradable, exclusivo y cercano. Dónde comer es algo más que sentarse, es disfrutar de un lugar único y especial. Con aire renovado, Latigazo, es un restaurante con encanto que ofrece una imagen fresca y actual sin perder en ningún momento su esencia. Situado en uno de los parajes más bellos de la zona norte de Madrid, con vistas al Monte del Pardo, Latigazo quiere que sus clientes se deleiten con un servicio exclusivo en un marco incomparable. En su interior, los tres espacios se complementan para cualquier ocasión. La extraordinaria terraza dominada por un gran número de árboles centenarios, proporciona un espacio único donde poder disfrutar del ir y venir de los ciervos del Pardo en cualquier época del año. Nuestra trayectoria nos brinda la experiencia para seguir dando lo mejor de nosotros, en perfecta armonía con una exquisita gastronomía de contraste y los profesionales más cualificados. Un lugar dónde reunirse y pasar una velada inolvidable.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado una fiesta familiar de 30 personas, y todo ha sido positivo. Desde la amabilidad y plena disposición en la preparación del evento (todo soluciones, cero problemas), hasta el profesional servicio que recibimos el día D.
Estuvimos en un salón solo para nosotros, muy cómodos; los peques disfrutaron corriendo y jugando en el exterior (hasta viendo ciervos y jabalíes); comimos muy bien (muuuuy buenos los buñuelos de rape, imperdibles); y las dos personas que nos atendieron fueron en todo momento muy amables, muchas gracias!!
No sólo he podido disfrutar de la celebración, también he podido comer uno de los menús diarios que ofrecen. Por 11€ comes muy buenos platos, y muy bien atendido, excelente calidad/precio.
Así que, volveré y recomendaré.
Enhorabuena.

3  Agradécele a Juanclu

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta semana tuvimos una comida de negocios en el restaurante. Comimos el menú ejecutivo, cuidan el detalle en la presentación y la materia prima es de calidad. 3 primeros y 3 segundos. La zona que nos correspondía era un espacio bastante reservado y acogedor por lo que pudimos hablar tranquilamente y agusto. Volveré seguro, está muy cerca de mi trabajo. Os animo a seguir así

2  Agradécele a Martapsuarez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve el fin de semana anterior en la comunión de mi sobrino. No conocía el restaurante y me pareció super agradable. Le hicieron un candybar muy chulo, la comida muy rica con un coctel para ir haciendo hambre. El solomillo espectacular. Lo mejor es lo bien que se lo pasaron los niños, tenían animales de la granja con los que jugaban y un castillo hinchable. Pudimos quedarnos hasta las 23:00h!!
Inconveniente: los niños no se quieren mover de allí

4  Agradécele a Mlaper1994
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a celebrar el cumpleaños de mi marido con toda la familia,hice la reserva por teléfono y pregunté si se aplicaba el descuento que ofrecen en EL TENEDOR del 40% y me dijeron que si y que me lo aplicaban directamente sin tener que hacerlo desde su web.
La comida fue bastante normal, aunque el camarero fue muy poco profesional y las chicas de animación no estaban pendientes de los niños, estaban en el patio pero con una actitud muy pasota y si los niños se movian, ellas no se movian de su sitio.
A la hora de pagar, en la cuenta no estaba aplicado el descuento acordado y al decirselo a la metre me dijo que los domingos no admitian resevas con el tenedor, como interpreté que era un problema administrativo, pagué la cuenta completa suponiendo la buena voluntad por parte del restaurante de enmendar el error.
Despues de varias llamadas en las que me pedian otra vez que explicara lo que pasó y me daban largas, por fin me ofrecieron lo siguiente: hacer una reserva de lunes a viernes y me aplicarian el 40% de descuento, vamos, la oferta normal del tenedor!
El error lo cometió por una persona de su departamento de marketing al hacer la reserva, y en vez de asumir su parte de culpa y rectificar, me ha llamado otra compañera con una actitud bastante chula diciendome que ponga la opinion que quiera que ellos no van a enmendar su error.
No creo que puedan permitirse este tipo de actuaciones porque lo primero deberia de ser la satisfaccion del cliente y por lo que me ha pasado a mi y estoy leyendo, no soy la unica descontenta con el restaurante.
Escribiré al tenedor para que sepan que les están puenteando para que no se lleven su comision y les están dejando de mentirosos
Mentirosos igual que la direccion del restaurante LATIGAZO que por no querer asumir su culpa, está quedando de cutre y ha conseguido que por lo menos ni mi familia ni amigos vuelvan a su restaurante

Agradécele a teresa g
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante clásico, tipo vintage, y con una terraza superchula. Fuimos un lunes a probar su menú del día y tengo que decir que sus platos son ¡de 10! El servicio no está mal pero podría mejorar. Eso sí los camareros fueron muy correctos. Volveré y lo recomendaré a mis compañeros/as de trabajo.

1  Agradécele a laramape_85