“Las platellas con toque asiatico de Benigna”
Opinión sobre: Casa Benigna

Casa Benigna
Reserva con
Casa Benigna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 231 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones del 1 al 15 de agosto.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El ultimo viernes de mayo fuimos a conocer Casa Benigna, ya que ahora lo tenemos bastante cerca de casa. Ya sabia por los comentarios que habia leido que el precio no iba a ser barato, pero lo que me pude dar cuenta al salir de alli fue que LO VALE. Otro cosa que nos asombró fue no ver en un restaurante de comida española nada mas que caras con rasgos asiaticos, pero fue sentarnos y darnos cuenta que no nos habiamos equivocado.
Empezamos con los entrantes que te ponen de servicio de mesa donde todo es correcto y habria que destacar el aceite (de Jaen) y la mantequilla que debe ser casera y esta muy buena.
Por lo que he leido una vez terminada la visita, nos debimos equivocar al no pedir el salmon ya que todo el mundo lo pone por las nubes, aunque he de decir que los arenque estaban más que buenos.
El arroz es muy muy bueno, pedimos a banda con arroz bomba de calasparra y el sabor y punto de socarrat nos dejo claro porque esta entre los mejores arroces de Madrid, de postre sin pedir nada nos trajeron unas tejas con chocolate que eran de agradecer.
Es verdad que acercarse a los 50€ por comensal comiendo arroz es caro, se mire como se mire; pero tengo que recalcar y reconocer que el servicio es increible, una atencion impresionante en todo momento y la amabilidad siempre por bandera. Puedo tranquilamente recomendar éste sitio y decir que repetiré.

Agradécele a Alberto V

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

un lugar que no hay que perderse si te gusta el arroz, paelleras que llaman patellas y que venden para casa si te gustan.
no es un lugar barato, pero lo bueno por lo general no es gratis.
el salmon ahumado casero espectácular tambien.

recomendable 100%

Agradécele a miguelfergo72
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he registrado el mayor atraco que he sufrido en un restaurante en Madrid. Sitio original, arroz mediocre y pretencioso y precio cuadruplicando calidad.

1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

un buen restaurante de zona, con buena cocina tradicional, destacan sus cebollas rellenas y la sopa.
el resto está bien, pero solo bien

Agradécele a estuvealli
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y un amigo hace muy poco, lo primero que nos sorprendió fue la puerta cerrada, luego que eran todos Filipinos, nos miramos y dijimos, bueno a ver que pasa???

De ahí en adelante todo fantástico, la atención exquisita, Gina una genia.

Nos mostró la cocina, el resto de salas, nos explicó los platos, las patelas, la historia del restaurante, todo!

Todos los platos una delicia, sobre todo el salmón ahumado y el arroz a banda una pasada, además el sitio es muy acogedor

Sin lugar a dudas repetiremos!

Agradécele a Ale Q