“Riquísimo”

Clasificado como N.º 202 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018

No hay palabras...¡está todo riquísimo! Uno de los top 3 de Madrid. Las navajas, el steak tartar, la falsa lasaña...El servicio es inmejorable y la comida no puede estar más rica. Volveremos una vez más, como siempre.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a anaenelaire

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Restaurante para destacar. Buenísima comida y atención. Ambiente muy acogedor y de buen gusto. Excelente!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 602.917
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños. Pedimos el erizo, las mollejas y el tuétano. Cada cual mejor. En la carta no hay mucho donde elegir y no llaman la atención los platos, pero una vez te lo ponen sobre la mesa son impecables. Los sabores son impresionantes.
Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Ampichiqui
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está claro que la calidad se paga pero a qué precio? Decidí celebrar mi cumpleaños en Sacha después de ver las niñeras y buenas críticas que leía en tripadvisor y también recomendado por Alberto de Luna y algún que otro amigo. Al llamar y reservar especifiqué que era mi cumpleaños y llego el día. El restaurante al ser Agosto apenas tenía movimiento de gente alguna mesa dentro pero nosotros decidimos comer fuera ya que la ola de calor nos había dado un respiro y la temperatura en la sombra era excelente. El servicio nos pareció bueno y correcto, la comida muy rica y de calidad. No destacó nada en especial cosa que me hubiera gustado. Al terminar nos quedamos charlando en la terraza hasta las 18:30 aproximadamente. El dueño del restaurante apareció y se sentó en una mesa cercana, había leído que era un hombre muy amable con el que daba gusto charlar, ese día apenas paso por nuestra mesa y ni siquiera se dirigió a nosotros para dar las buenas tardes... del cumpleaños ni hablemos ya que aunque pedimos varios postres no aparecieron con una vela, hubiera sido todo un detalle. Un sitio con calidad excelente y que pagas a precio de Oro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Lapinel
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita tardía a uno de los locales más emblemáticos de Madrid. Servicio muy amable y correcto, algo lento a mi gusto, por los pasos del servicio, algo relentizados pero todo muy rico.

Fuimos a lo clásico, bien guiamos por el
Maitre y no decepcionó. Recomiendo la falsa lasaña y el steak, al parecer, míticos de la casa y muy buenos.

Recomendable terraza.

Fecha de la visita: julio de 2018