“A domicilio.”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Pedido a domicilio, carta reducida. Ricas y originales hamburguesas. Recomendable la hamburguesa creamy crunch y los porky rolls.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Desde mi punto de vista ha sido una decepción.
La comida estaba muy buena pero el servicio ofrecido ha sido pésimo. Llamamos para pedir reserva y se equivocaron de hora y nos pusieron en una mesa al lado de la puerta donde entraba corriente todo el rato. hemos estado esperando un largo tiempo hasta que nos han traído la comida.
A excepción de una camarera muy maja y la comida, todo lo demás habría que hacérselo mirar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 159gemar
goikogrill, Marketing en Goiko - Fernández de La Hoz 33, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Lamento que la experiencia haya sido una decepción, Gema. Opiniones como la tuya nos ayudan mucho a detectar debilidades así que te lo agradecemos. Trabajaremos para mejorar en todo sentido, el servicio es uno de nuestros pilares y me entristece que no se haya reflejado en vuestra experiencia. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante. Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica, sabemos lo que ofrece goiko. Lo mejor la atención de Mariana. Una chica detallista, y muy atenta de todos nosotros. Éramos un grupo de 21 personas y nos atendió de maravilla. Todo un lujo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a L8649FCcarlosg
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Es un local ruidoso donde sirven comida basura. Lo peor es la atención, toman nota y traen los platos a cuentagotas a los comensales. Al último le sirven más de media hora después de tomar nota y por supuesto empieza a comer cuando el resto ha terminado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Maite M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Estuve esperando mas de una hora un un martes.
Priorizan los pedidos on line en lugar de las personas que van allí.
De verdad que fue desesperante.
Fui con mis hijos y se quedaron dormidos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a fernandopancorbo