Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.348 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la proximidad a la estación de Atocha y después de nuestra estancia tenemos claro que repetiremos alojamiento en nuestra próxima visita a Madrid. El personal de recepción, en especial Pablo, son encantadores y nos ayudaron a planificar todo lo que necesitamos. La decoración de todo el hotel es muy original, las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es perfecta.
El desayuno es muy variado y tienen opciones sin gluten, para veganos,... en su comedor de la septima planta que tambien puedes tomar el la terraza y disfrutar de las vistas sobre Madrid.
Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 523mariajos_m
Social Manager Only You Hotel Atocha, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimada María,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido Only YOU Atocha para su estancia en Madrid, y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Es un orgullo para todo el equipo saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha podido vivir la auténtica experiencia Only YOU. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle que haya escrito una reseña tan positiva y detallista como esta mencionando la atención de nuestro compañero Pablo y los servicios que ofrecemos, como es nuestro espectacular desayuno bufet en la Séptima planta.

En Only YOU Atocha nos esforzamos día a día para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia como la que usted nos describe, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y esforzándonos. Será un placer recibirles de nuevo y le animamos en próximas estancias a que sigan descubriendo el hotel y todo lo que le podemos ofrecer.

Ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes en Only YOU Atocha, que como ya saben, tienen aquí su casa.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Fuimos por consejo de unos amigos y sin duda acertaron, fue Magnifico, espectacular, perfecto. La comida muy rica y el servicio increíble súper atentos en especial el camarero que nos atendió Miguel Rincón.Volveremos a repetir 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanmA7889BF
Social Manager Only You Hotel Atocha, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Juan,

¡Muchas gracias por ayudarnos con este feedback relacionado con nuestro servicio de Brunch!
Han tomado el consejo de sus amigos y ha sido una estupenda idea, por lo que damos las gracias a sus buenos amigos que conocen nuestro Brunch y su calidad.
Gracias por valorar el trabajo de nuestros compañeros, en este caso el de Miguel que es un estupendo trabajador y aún mejor persona.
Una vez más le damos las gracias de corazón, esperando que vuelvan a repetir esta gran experiencia.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, no hay otra forma de describirlo.
Hemos ido una familia de cuatro personas a dos habitaciones separadas.
Un ambiente increíble, el lobby del hotel con una decoración que no puedes dejar de observar porque cada detalle cuenta, la recepción muy eficiente al igual que agradable.
No tuvimos tiempo de quedarnos para el desayuno, eso sí, la próxima vez (que seguro que habrá) nos quedaremos para probar lo que tiene por ofrecer ese maravilloso hotel.

Algo que nos llamó la atención fue la “decoración” de los pasillos.
La iluminación, decoración de las habitaciones impresionante y la cama posiblemente la mejor en la que nunca haya dormido en un hotel.
Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a VictoriaPorPon
Social Manager Only You Hotel Atocha, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Estimada Victoria,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya confiado en Only YOU Atocha para su estancia en Madrid y el haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Para todo el equipo es un placer y un honor saber, que se lleva una magnífica impresión del hotel y de estos días que ha pasado con nosotros.

Gracias también por señalar de manera tan especial la amabilidad que percibió en todos los compañeros de recepción, que se esfuerzan día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Sólo nos queda darle las gracias por la confianza depositada en nuestro hotel y esperar que en poco tiempo podamos tener el placer de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de nuestro delicioso desayuno bufet.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para escapada de 24 horas a Madrid, al lado de Atocha.
Hotel con encanto, desde la recepción, el bar, la barbería y sin olvidarme del restaurante ( de 5 estrellas también)
Vinimos para ir a un concierto y cuando volvimos nos habían dejado partituras por el cuarto, varios dulces y zumo de manzana…el hotel del 10 pero el personal incluso supera esta nota…
Volveremos!!!

Agradécele a maribergi
Social Manager Only You Hotel Atocha, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Estimada Mariber,

Muchas gracias por elegir Only YOU Atocha y confiar en nosotros para su estancia en Madrid.
Para todo el equipo es un placer tener huéspedes como ustedes, que viven la auténtica experiencia Only YOU y nos trasmiten sus palabras a través de comentarios tan bonitos.
Gracias por destacar todos los servicios que ofrece el hotel, junto con el fantástico trato del personal, que se esfuerza día a día para hacer de su estancia una memorable que recuerden por mucho tiempo.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta. Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza, la habitación, la atención al cliente, el desayuno. Todo perfecto. Además, el hotel está directamente conectado a un parking, lo que facilita mucho el trabajo. La cama muy cómoda y no faltaba ningún detalle en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Tiene un parking cómodo
Agradécele a Sightseer41608887800
Social Manager Only You Hotel Atocha, Guest Services / Front Office en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Estimado Huésped:

En primer lugar darle las gracias por alojarse con nosotros durante sus días en Madrid, estamos encantados de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha tenido una magnifica experiencia. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle que haya escrito una reseña tan positiva y detallista como esta mencionando la atención del equipo y servicios que ofrecemos.

Un cordial saludo,

Only YOU Atocha Hotel