“No volveré”
Opinión sobre: Buenos Aires

Buenos Aires
Clasificado como N.º 91 de 422 Restaurantes en Melilla
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me clavaron por dos vinos de verano 10 euros y me replicaron que en todos los sitios se cobra eso. Y después se burlaron de mí queja con los que había sentados en la barra.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a C186OGmanuell

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas y raciones, buen precio, buen servicio y rápido, ambiente familiar al medio día, se puede aparcar cerca. Mejor pedir las cosas a la plancha, están geniales. Los mejores chanquetes que he probado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Begaga
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

A pesar de no ser la primera vez que como en este local, mi última visita fue, literalmente la última. Iba con mis padres, y pedimos una bebida, cuya tapa fue rape frito. El primer bocado no estuvo mal, pero antes de llevarme el segundo a la boca me percaté de que el pescado olía a amoníaco, y mi tapa no fue la única. La camarera, una muchacha sin formación ni experiencia, lo hizo lo mejor que pudo, pero todo lo tenía que consultar. Tras pedirle en repetidas ocasiones un plato de arroz, se le olvidó, y conseguimos, de casulidad, la última tapa con los restos de la paella. Para culminar una comida desastrosa cual es mi sorpresa cuando me traen una tapa de chopos fritos que olía fatal. Le tuvimos que pedir que se lo llevara. Todos tenemos un mal día, pero me quedó muy claro que los "tratamientos" que se les da en este sitio al pescado "fresco" no son del todo correctos. Es una pena, siempre habia sido un buen sitio, pero ha decaido tanto la calidad de la comida como la del servicio, y el ambiente no era agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a TeresaGfajardo
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De tapeo al mediodía. Lenguado plancha, chopo frito, coquinas, salmonetes... todo muy bueno. Para mi uno de los mejores sitios para ir a tapear pescado. Alejado del centro, con sitio para aparcar. Buen trato.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a G9695MCangelm
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuándo esté en Melilla megusta ir a comer en este sitio. Tapas de pescado muy ricas. Perscado fresco. Las raciones también muy ricas. Precios baratos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a walterf860