Lo más destacado según el crítico
decepción

Travesía Huelva - Gran Canaria. en sala VIP. El nombre es un decir. Baños sucios e insuficientes... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
benahoare2018
Letojanni, Italia
En general, es una compañía de confianza.

Yo llevo bastantes años viajando en Naviera Armas y para mi opinión está muy bien ya que cuentan... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019
Marcos R
Las Palmas de Gran Canaria
Leer las 126 opiniones

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No le pongo 0 por que no me deja, volvimos el domingo desde Ibiza, haciendo escala en Palma de Mallorca hasta Barcelona y no recomiendo a nadie utilizar esta compañía. Si los directivos de esta compañía vieran la actitud de los empleados que están de cara al público ( hablo en concreto del buque Volcán de tinamar, ya que es en el que yo fui ) los mandarían a todos al paro. Actitud nefasta, no entiendo como se puede estar tan desganado al atender a los pasajeros. Creo que naviera Armas/ Transmediterranea debería de hacer un curso de reciclado a todo ese tipo de plantilla, y el que no cumpla los requisitos, a la calle. Hay 4 millones de personas en el paro en España que seguro que realizan ese trabajo de una forma excepcional. Barco e instalaciones correctas, nada que decir a esto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a polenco
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Después de tres años en Madrid decidimos optar por el barco como mejor forma de volver a Canarias. Desde el primer momento la simpatía y la amabilidad de la tripulación de hacen palpables. Escogimos la opción de camarote y fue todo un acierto. Con baño propio y todo muy limpio, es la mejor opción para descansar. Aun así, durante el día pasamos varias horas en las zonas de descanso viendo películas que ponían o escuchando música en la terraza. Con la opción del camarote te incluyen las comidas que nada tienen que envidiarle a un plato de papas con carne de la abuela. Comida variada y en cada comida diferente.
No sé si algún miembro de la tripulación leerá esto pero muchísimas gracias por el buen trato que nos habéis dado porque aunque sea vuestro trabajo, vais mucho más allá de eso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Daviiniia6
Escribió una opinión el 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Son la peor empresa del mundo, la atención telefónica es absolutamente lamentable. Nadie debería viajar con ellos. La suerte que tiene es que no hay otra opción.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a Safari66386217367
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tienes la desgracia de tener algún siniestro con el coche o moto, no se hacen cargo de nada y te dan largas y largas. Me tiraron la moto y llevo 7 meses para cobrar 350 euros de la reparación. Hay hasta una plataforma de afectados. Sin duda compañía a evitar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a rostrisg
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fue un viaje muy comodo y bonito, fuimos con coche y butaca, eramos dos adultos. El personal tanto de garaje como del restaurante y la tienda muy amable, de hecho pasaron de rato en rato repartiendo caramelos.
Fue un trayecto que llegamos desde Tenerife a El Hierro muy puntuales. He viajada varias veces con esta compañía y siempre la verdad muy bien. Repetiría por su precio y su comodidad. La recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a OsejSan