“Servicio a domicilio muy malo”
Opinión sobre: Almibares Sushi y Tartas

Almibares Sushi y Tartas
Clasificado como N.º 69 de 418 Restaurantes en Melilla
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por la mañana hice un pedido para que me lo enviaran para cenar y me dejaron esperando, me podrían haber avisado y no dejarme esperando... en fin... decepción total

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 965bel_ng
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con motivo de una celebración y la experiencia fue muy decepcionante, hasta el punto en que hemos decidido no volver. Empecemos por lo bueno:
El local es muy acogedor y está decorado con mucho gusto, no parece que estés en Melilla. Los entrantes y platos para compartir (todo lo que no es sushi), aunque bastante escasos, estaban muy buenos y muy bien presentados. Nos encantó el tartar de salmón.
Terminemos por lo malo:
Lo primero, la atención. En todo momento nos pareció que sobrábamos, que molestábamos. Pese a estar el local medio vacío, fueron lentos a la hora de atender. Además, comuniqué que era alérgico al marisco y pedí un combinado de sushi indicando que se cambiaran los langostinos por otra cosa (ojo, no estaba pidiendo un favor, la comida se paga y no hablamos de un capricho). Me ignoraron, lo comuniqué y me volvieron a ignorar. No me ha pasado en la vida con una alergia, y he estado comiendo en medio mundo. Solo esto ya habría sido suficiente para pedir la cuenta e irme, pero no quería condicionar al resto de mi mesa.
Más allá de la atención, nefasta, cabe hacer mención del "sushi"... entrecomillo porque yo no llamaría sushi a atún enlatado mezclado con mayonesa. Lo siento pero la fusión tiene límites, y esto no me pareció inventiva, sino una estafa; el atún de lata con mayonesa es ensaladilla, no se convierte en sushi por rodearlo de arroz y algas. Además, que en un combo de 4 variedades de "sushi" te metan 1 con ensaladilla, 1 con surimi, 1 con gamba y 1 con salmón... no sé, lo mismo es que soy un purista, pero me pareció que se reían del cliente.
En aquellas piezas que sí podían considerarse como sushi, cabe señalar que el arroz estaba bien trabajado, aunque el pescado era escaso (manda narices, con los precios del pescado en Melilla), pero de buena calidad.
Otros dos errores garrafales, impropios de un restaurante que va a cobrarte la friolera de 50€ por barba:
- Un cuenco de soja común para todos los comensales, lo cual es un atentado contra la higiene, de hecho, hasta en el restaurante japonés más básico, cada comensal tiene un cuenco propio donde echar la salsa.
- Servir los "culos" de los rollos de Maki. Esta parte, aunque sea por un mínimo sentido estético, se desecha.

Por último, el precio. 50€ por persona sin vino es una auténtica aberración por lo que nos ofrecieron. He comido en japoneses de primera división, y aunque he llegado a pagar más, nunca me había ido con la sensación de haber sido estafado.
Conclusión: si quieres cobrar lo que cobras por comensal, al menos esfuérzate en cubrir los aspectos básicos de cualquier establecimiento: contrata un buen servicio, diligente, amable y educado; ofrece unas cantidades dignas; preocúpate por la calidad del producto, más que por el artificio que lo rodea; y, sobre todo, no vendas ensaladilla como si fuera alta cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
5  Agradécele a Doto91
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una mesa para 2 para mi aniversario. Llegamos y lo primero que me dijeron que habían cancelado mi reserva porque se habían liado con otra que estaba al mismo nombre, y me tuvieron que sentar en un sofá porque según decían las demás mesa eran reservas para 4. No dije nada y me senté, estuve esperando para que me dieran la carta y nada aún así esperé!! A esto que entra otra pareja y parece que les ha surgido lo mismo pero veo que a ellos si que se esmeran en separarle una mesa de 4 para que se puedan sentar !! Y corriendo le dan una carta para que puedan mirarla... mientras tanto nosotros seguimos esperando a que nos den la famosa carta. Esas diferencias porque ? Pues no lo sé... tengo claro que no volveré a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Ze_himmi
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos pedimos algún plato diferente y todavía no nos ha decepcionado ahora eso si las tartas están de rechupete

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Quitachi
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador. La
Comida excelente. Bien servicio. Muy limpio y precio normal. Aconsejo hacer reservas antes ya que no dispone de mucho espacio.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 415albertoe