“Muy buena cena”
Opinión sobre: Restaurante Brabo

Restaurante Brabo
Clasificado como N.º 24 de 422 Restaurantes en Melilla
Opciones: Reservas
Descripción: En Restaurante Brabo deseamos que disfrute al máximo de su velada, en nuestras instalaciones también podrá ver actuar a la tuna
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Ambiente tranquilo, trato educado y cortés. Muy buena comida si se saben elegir los platos. Precio correcto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a C186OGmanuell
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:15 al restaurante, tardaron mucho en venir a tomarnos nota de la bebida, luego tardaron más en tomar nota de la comida, menos mal que pusieron pan con mantequilla, le pedimos Ali olí para comerlo con el pan y todavía lo estamos esperando; hasta las 15:15 no pusieron el primer entrante, unas croquetas, que no tenían sabor a nada, he probado congeladas que parecen más caseras que esas; después pedimos para compartir revuelto de huevos con Jamón 12€ y el tamaño era de una tapa, nos pareció ridiculo; tuvimos que pedir que por favor pusieran el plato de los niños que tenían hambre, lo trajeron a las 15:52; como no nos traían los paltos al resto preguntamos si había algún problema, la respuesta fue que estaban escasos de personal; yo pienso que si te falta personal mejor no abrir el restaurante o coger menos reservas, el primer plato de adulto lo pusieron a las 16:08. Los que pidieron lenguado en salsa les pareció poco pescado y rodeado de puré de patata para rellenar y sin sabor, el que pidió entrecot en su punto tuvo que devolverlo porque estaba muy crudo, el plato de brocheta de rape estaba pasado y seco. En general fue un desastre, no volveremos aunque digan que el problema era por falta de personal. Terminamos de comer a las 5 de la tarde, no pedimos ni postre, solo queríamos irnos, ha sido una mala experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Begaga
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

La carta tiene precios asequibles y la comida está realmente bien hecha. Buen servicio, con una terraza en verano delicosa, para repetir más de una vez.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia muchos años que tenia ganas de ir y por fin tuve la oportunidad. La comida esta buenisima, las carnes de calidad, la salsa de las carnes exquisitas, los quesos franceses excelentes, el servicio profesional y atento. Es verdad que necesita un lavado de cara para entrar en el siglo XXI pero tiene su encanto. El postre (foto), de los enamorados, nos recordó a un postre que ya comimos en Brujas y nos alegró mucho. La chimenea un gustazo. El precio es acorde a la calidad. Estoy deseando volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 799lucias
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda
Unos entrantes para compartir de quitarse el sombrero, aunque siempre pedimos los mismos, pero es que están buenísimos
Y una carne y un pescado de los mejores de Melilla
Para terminar unos postres que se salen de lo normal
Comida belga, muy buena, con salsas que quitan el hipo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ilde2691