“Una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso en San Jose de la Vega

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana A
Osuna, España
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 17 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está en estupendas condiciones, nos alojamos mi marido y mis dos niños pequeños durante tres noches y estuvimos muy a gusto. El piso esta muy limpio, es grande, cómodo y tiene todo lo que puedas necesitar, hasta trona para el peque, de todo en la cocina, muy completo. Su casera es muy atenta, detallista y te hace sentir como en casa.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Gracias Ana por vuestra visita y por cuidar el piso como si fuera vuestro. Estar�is siempre bienvenidos.
JuanLuisB...
Menorca, España
“Semana genial en Murcia”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana genial en Murcia. El piso está estupendo, nuevo, limpio y muy bien equipado, no le falta detalle. Hemos sido siete incluyendo niños y personas mayores. La dueña muy amable y atenta.
Recomendable 100%. ¡Volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien equipado que está el piso
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
12 sep 2015
Gracias Familia por cuidar el piso como vuestro, siempre seréis bien venidos a Murcia.
Rubén F
Navalmoral de la Mata, España
“9 días, mejor que en casa.”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso de 10. Las fotos y la descripción de la web no le hacen honor.

Pasé 9 días en él y sólo puedo decir que todo fue estupendo. Está equipado con cualquier (y digo cualquier) cosa que puedas necesitar. Esta todo en perfecto estado, tanto que parece un piso nuevo. Los DOS aires acondicionados están geniales. La terraza, el salón, la cocina con el equipamiento, el bloque de apartamentos...

La casera, un amor. Más atentas que mis propios amigos en Murcia jajajaj. Os recomiendo muy mucho este piso. Cerca de Murcia y con parada de bus a 10 metros, supermercados a menos de 5 minutos andando y una zona muy tranquila.

Poco más que decir, salvo que fue genial y que lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que parecia un piso totalmente nuevo y estaba equipado por completo.
Lo que menos le ha gustado: La bañera, algo pequeña si pretendes tomar un baño romantico en compañia (jajajjaja)
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
JUAN M
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es un piso muy amplio, limpio y moderno. La cocina dispone de todo lo necesario, no echas nada en falta. Dispone de parking . Se encuentra en una zona muy tranquila a solo 13min. del centro de Murcia. Con parada de bus a 10 pasos del portal.
Adelaida, la dueña, una excelente persona. Amable, atenta, detallista....no tenemos queja ninguna.
Han sido unos 8 días muy agradables.
Volveremos...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Mariangel...
Escribió una opinión el 28 julio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 53
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar