“Servicio a domicilio”
Opinión sobre: Restaurant Delicia Tropical

Restaurant Delicia Tropical
Clasificado como N.º 197 de 423 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Había ido antes y la comida está riquisima. Decidí pedir a domicilio y sigue siendo todo un éxito. Precio económico y buena calidad. El repartidor cumplió con todas las medidas de seguridad (mascarilla, guantes, etc..) lo recomiendo 100%, sobre todo el caldo de bola y el arroz marinero

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pa_jorgealonso

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Está todo delicioso, somos amantes de las humitas, el ceviche, los bolones y la sopita de bolas. Sin olvidar los jugos refrescantes deliciosos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 15kattys
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado la amabilidad de la camarera, me ha gustado el menú y me ha gustado el precio, lo que no me ha gustado ha sido la tardanza en venir a ofrecerme el postre y mi sorpresa ha sido que de postre sólo tienen conos de helado. Aunque el sitio está bien y es cómodo, tengo la sensación que no me han quedado muchas ganas de repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sillobre
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Es un buen restaurante encaminado a atender personas inmigrantes, sus p`latos son muy bien hechos pero es un restaurante absolutamente casero, pocos lujos y mucha comida.
RELACION CALIDAD / PRECIO muy bien

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a carlossQ815GR
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

para salir de lo comun de pizza y hamburguesa es una gran elección, comida muy variada, precios economicos, los platos son generosos y la atencion muy buena.
el lugar es sencillo pero acogedor

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jonam125