““Buena relación calidad/precio y buen servicio””
Opinión sobre: El Revellin

El Revellin
Clasificado como N.º 2 de 415 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 1 - US$ 35
Descripción: Restaurante con terraza PRIVADA donde poder disfrutar de una gastronomía diferente, casera y asequible a todos los bolsillos De lunes a viernes puedes comer a partir de 5 € Recomendamos RESERVAR mesa para asegurarte un mejor servicio GRACIAS
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar entre semana por las críticas del TA. Tiene un local con terraza, buena ratio de camareros y variedad de tapas/raciones con distintos tamaños y precios. Pedimos unos huevos cabreaos (para paladares resi liebres), magra y pollo a la mostaza (estas dos tapas les tuvimos que pedir que las volvieran a calentar porque estaban un poco frías). Pedimos también unas copas de crianza y el camarero nos recomendó otro vino porque eran muy caras al precio de las copas (fue un detalle con buena intención pero nos extrañó un poco). El postre , el típico del local que estaba bastante bueno. Relación calidad precio Buena, el servicio amable (el dueño se acercó a saludarnos y a interesarse por nuestra cena) y unas oferta de tapas distintas en Cartagena. La nueva ubicación no es céntrica pero a cambio permite poder estar más cómodos en el local. En definitiva, sitio recomendable.

Agradécele a Ness G
Taperia El Reve... L, Director de Relaciones con Clientes en El Revellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola
Después de haber leido algunos de sus numerosos comentarios fruto de sus viajes, le quedamos mas que agradecidos por el que ha escrito sobre nuestro local
COmo creo sabrá, venimos de una tapería de unos 50m2 sita en la calle San Fernando y el cambio para nosotros ha sido expectacular, hasta el punto de que aún estamos en período de readaptación en todos los sentidos
Esperamos ir evolucionando a mayor ritmo con el fín de seguir brindando el mejor servicio a nuestra clientela, que día a día va creciendo
Repito, muhcas gracias por su opinión, fruto de su amplisima experiencia y no dude que estamos aprendiendo dia a dia
Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos pasado unas cuantas horas con vosotros, hoy hemos tenido la suerte de conocer al gran jefe, José Luís, a su esposa Irene y a dos magníficos trabajadores, Timo y Adrián. Sin preámbulos, tenéis una cocina casera espectacular, no había probado un pulpo a la gallega así desde que estuve en Santiago de Compostela, las patatas bravas son únicas, una salsa brava casera que no había probado jamás y los platos que pasaban por delante de nuestras narices (no podíamos cenar más), eran la caña. Mi mujer Mamen y yo tenemos la suerte de teneros cerca, os cansaréis de vernos por vuestro magnífico local, ha sido un placer

Agradécele a Pedro C

Hola Pedro
Ante todo daros las gracias por habernos permitido compartir ese rato tan sumamente agradable con vosotros Gracias a Dios, desde que abrimos este nuevo local, el 14 de marzo del año en curso, han pasado muchos clientes Unos, antigüos conocidos de nuestra anterior ubicación, Calle San Fernando, otros nuevos, como es vuestro caso y que gracias a TripAdvisor, el boca a boca y nuestro esfuerzo diario de superación, teneis a bien acercaros por primera vez Puedo decir con orgullo que sois de esas personas que dejais huella a vuestro paso GRACIAS por habernos concedido el privilegio y el placer de haberos conocido
Siempre habrá un hueco en nuestro local para personas tan especiales como vosotros
Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mascota a la terraza, muy cómodos y a resguardo de la posible lluvia y el viento, el trato hacia nosotros y el perro fue excelente. La comida calidad/precio insuperable.

Agradécele a Àlex P
Taperia El Reve... L, Director de Relaciones con Clientes en El Revellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alex
Para todos nosotros fue un verdadero placer atenderles y sobre todo calmar la sed de la perrita
Esperamos verles pronto por esta vuestra casa
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Me dejé aconsejar, gran sorpresa, muy caseroooo, y bueno.
El servicio fantástico, al gran Jefe Sr.D. José Luis no se le escapa una, está en todo, los camareros todosss muy serviciales, si pasamos a la cocina, tanto el cocinero-as , encantadores y muy profesionales.

Agradécele a Carlos M
Taperia El Reve... L, Director de Relaciones con Clientes en El Revellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Carlos
Ante todo muchas gracias por tan agradable opinion, la cual se la he trasmitido a todos los componentes del equipo y les ha hecho mucha ilusión saber que has apreciado el trabajo de todos y cada uno de ellos
Esperando verte de nuevo pronto por esta tu casa, recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer aqui por el día de la madre. No solo la comida es espectacular sino que la atención de los camareros es impecable. Volveremos seguro, que aun quedan muchos platos que han despertado nuestra curiosidad. Las croquetas de jamón y carne con piquillo; el chorizo oloroso, el bacalao y las lagrimas de pollo geniales; y no se han quedado atrás en los postres, detrás de un buen menú se aprecia un postre casero que complementa la comida. Repetiremos

Agradécele a Rocio_V30
Taperia El Reve... L, Director de Relaciones con Clientes en El Revellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Rocio
Ante todo muchas gracias por este comentario tan entrañable GRACIAS
Para todo el equipo fue un verdadero placer atenderos y aqui nos teneis a vuestra disposicion para cuantas veces os apetezca volver a esta vuestra casa
Gracias