Abierto hoy: 4:45 p. m. - 6:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Super recomendable

En resumen “el guia lo sabe todo”, hemos concocido muchos rincones, anecdotas y datos historicos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
RemeN2
Fuengirola, España
mediante dispositivo móvil
Apasionante recorrido por Cartagena y su historia

Excepcional experiencia. Totalmente recomendable. Nos deleito en el tour y nos contagio de la... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020
jos_gI7854IV
Provincia de Valencia, España
Leer las 39 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 35,29
desde US$ 58,61
desde US$ 107,03
desde US$ 47,85
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Excepcional experiencia. Totalmente recomendable.
Nos deleito en el tour y nos contagio de la pasión por la ciudad de Cartagena. Afortunadamente hemos viajado bastante, y nos ha parecido el mejor guía que hemos disfrutado. Muy amplios conocimientos y al detalle, de la fantástica historia de la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a jos_gI7854IV
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Sergio es muy amable y te ayuda todo lo que puede. Conoce al dedillo Cartagena y te responde rápidamente por whatsapp, enviándote recomendaciones y fotos.

Agradécele a Belen C
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico el tour. El guía muy atento desde el primer momento, con muchos conocimientos de la ciudad y muy dispuesto a aconsejarnos con las visitas. En teoría era un tour de dos horas pero al final estuvimos como dos horas y media. Totalmente recomendable.

Agradécele a e_bebar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a Cartagena y quisimos conocer un poco más de la ciudad, les hablamos por whatsapp y respondieron rápidamente dándonos pase para el mismo día siguiente. Aunque éramos los únicos nos hicieron igualmente el tour entero, detallado y con mucha cercanía. Quedamos encantados con toda la información que nos contó el guía. Incluso nos pareció un detallazo que para mostrarnos un postre típico de la zona lo compró para ofrecernoslo. En resumen, nos encantó y sentimos que habíamos aprendido más de lo que esperábamos. Además, después del tour ibamos a pasar la tarde a La Manga, y al saberlo, por whatsapp nos estuvieron enviando recomendaciones de sitios y locales. MUCHAS GRACIAS!!

1  Agradécele a Alicia R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

No solo nos habló de la parte histórica sino también nos indicó nuevos proyectos, gastronomía y cuantas curiosidades fueron surgiendo

Agradécele a U4055BGcarmenp