“Gastronomía de calidad y buen rollo”
Opinión sobre: La Cangreja Cartagena

La Cangreja Cartagena
Clasificado como N.º 48 de 425 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 12 - US$ 48
Descripción: La Cangreja Fast & Good nace con un claro objetivo: acercaros el buen rollo de nuestro personal y una cocina urbana, rápida y actual, trasladando nuestro chiringuitos al centro de la ciudad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Perfecta combinación de streetfood de calidad en un ambiente que te lleva directamente a un chiringuito de playa....buen rollo desde que entras hasta que sales!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Voyage752994
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la otra noche con amigos, no habíamos venido desde antes de que nos confinaran en marzo, antes veníamos a menudo ya que el trato era agradable y su carta era muy buena, era creativa, original y distinta a oferta de los alrededores y todo estaba muy bueno. Nuestra sorpresa vino al ver que habían cambiado prácticamente toda la carta y que lejos quedaban esos platos originales y sabrosos, ahora nos encontramos con una carta más pequeña y menos variada de la que pedimos unas hamburguesas que simplemente eran correctas. Me da pena poner una nota negativa a un local que tan bien hizo las cosas en el pasado pero lo hago con la esperanza de que puedan hacer algún cambio para que vuelva a ser un local especial y no uno mas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 347alonsoc
CangrejaFamily, Marketing en La Cangreja Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Alonso tras el confinamiento hicimos algunos cambios de carta para adaptarla al servicio a domicilio ya que nos preocupa mucho que la calidad de lo que llegue a casa sea la adecuada, por ello tras algunas pruebas tuvimos que quitar algunas referencias. Sin embargo hemos ido ampliando de nuevo la carta progresivamente incluyendo nuevos platos y teniendo casi las mismas referencias que al principio o incluso más. Han vuelto las tostas, tenemos más entrantes...y nuevamente hemos trabajado mucho para que los platos sigan siendo originales y sobretodo sabrosos.
Por ello lamento que no tuvieras una buena experiencia, no sé si tuvo que ver con lo que elegisteis o con que algo no salió en su punto sobretodo porque nuestras burguer siguen siendo las mismas ,pero de veras espero que vuelvas y que tu percepción sea otra, nos esforzaremos para ello y te agradecemos la crítica constructiva que siempre nos son muy útiles sin duda.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos dentro, buena atención; pero el tiempo de espera para empezar la cena fue de alrededor de veintecinco minutos; luego ya no hubo parones.

Todos los platos tienen un sabor pleno, potente y original. Eso sí, tienen bastantes platos de "street food", es decir, cocina rápida muy calórica con mezclas explosivas de salsas deliciosamente pecaminosas para la cintura. El burrito sabanero o el gyro ryky estaban deliciosos; también las croquetas de pato y la nueva tosta de bacalao. El albariño O fillo os lo recomiendo también. ¡Buen provecho (muy ocasional)!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a alfonsonorte
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Me da pena escribir esta reseña pero lo hago con objetivo de que sea constructiva puesto que no es la primera vez que vengo y puse una buena reseña cuando este local abrió.
Soy de la zona y después de un año viviendo fuera de Cartagena, fui a cenar con una amiga anoche y me fui con mal sabor de boca.

Pedimos una ensalada, un par de hamburguesas y unas patatas mojo verde (salsa aparte)

Mi amiga tomó las patatas con la salsa y no lo notó tan rápido pero yo las tomé solas. Las patatas tenían un sabor muy malo y estaban blandas. Llamé al camarero y le comenté lo que pasaba a lo que él me preguntó de mala forma "Si?,por qué?". Se lo volví a explicar y me respondió con un "vale" y a los 5 minutos nos retiró el plato de la mesa con mala gana sin dar ningún tipo de explicaciones ni preguntar si íbamos a querer otras patatas.

La ensalada estaba bañada en salsa y bastante mejorable para el precio que tiene. No obstante nos las comimos.
Las hamburguesas que tomamos estaban muy buenas.

Cuando trajeron la cuenta, vimos que no nos habían cobrado las patatas. Sin embargo, el chico no tuvo ningún comentario amable o al menos una disculpa y tampoco nos pareció un trato correcto especialmente en estos tiempos de dificultad en donde la atención al cliente debería ser prioridad.

El precio que pagamos por esta cena, ya no se corresponde con la calidad que solia tener este local.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Paula F
CangrejaFamily, Marketing en La Cangreja Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Paula, gracias por escribir tu comentario, efectivamente nos son siempre muy útiles para mejorar.
Gastamos patatas de procedencia siempre nacional y las preparamos en nuestra cocina, Sentimos si no salieron en su punto .
Nos esforzamos cada día para no perder la calidad que siempre ha caracterizado nuestros platos.
Respecto al personal de sala hablamos con ellos tras ver tu comentario y no recordaban el momento exacto pero nuestr@s chic@s pidieron disculpas si no sentiste que te dieran un trato adecuado, son humanos y todo el mundo puede tener algún momento en el que no esté al 100x100 pero nuestro equipo de sala es uno de nuestras piedras angulares y de veras que no suelen fallar en el trato al cliente.
No obstante Paula espero que si vienes de nuevo notes lo que te estoy transmitiendo y te vayas con mejores sensaciones que ésta última vez.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Pedimos a domicilio, la decepción llegó con el " Para peques" Pedimos una cangreburguer, cinco pavos y era del tamaño de pin y pon, me ha parecido tal abuso que aunque el resto este bien no pediremos ni iremos mas, pongo la mano para q se vea el tamaño

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Merymh1980
CangrejaFamily, Marketing en La Cangreja Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Mery, lamento que la cangreburguer os decepcionara hasta el punto de que no te compense el resto a pesar de gustaros.
El precio de la burguer de peques son 3,50€ si lo pides en nuestro restaurante o a domicilio desde nuestra web, está hecha con carne de Beher y pan artesanal de La Colegiala, no nos parece un precio desmesurado teniendo en cuenta que el menú infantil se suele completar con otros platos del mismo precio; sandwich rollo, pollo o patatas por ejemplo.
Me parece muy respetable tu opinión pero si finalmente quisierais darnos otra oportunidad te animo a que si haces pedido a domicilio lo realices desde nuestra web que funciona muy bien y sale más económico.