Playa de la Morena
Lo más destacado según el crítico
Para los amantes del desnudismo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019
sillobre
Cartagena, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 2 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cartagena o sus alrededores
desde US$ 135,55
desde US$ 17,24
desde US$ 72,40
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta playa NO es privada pero como si lo fuese, porque está en el Camping naturista del Portús y aunque cualquier persona puede bañarse aquí, yo creo que el 98% de las personas que la usan son los clientes del parking por tres razones:
- Muy cerquita hay un par de playas más grandes y con el agua igual de transparente
- Para llegar a esta playa tienes que hacerlo en barquito o subiendo un pequeño monte rocoso y la gente con buen criterio prefiere quedarse en la playita del Portús, asi evitan ir con los bártulos por la montaña
- Bañarte en la playa de la Morena, las circunstancias "te obligan" a desnudarte porque TODOS están desnudos y no hacerlo, desentona con el ambiente
Esta playa no es mejor ni peor que otra, pero sí es más liberal y pienso que también es más tranquila y relajante

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a sillobre