“DECEPCIÓN”

La Marquesita
Clasificado como N.º 11 de 422 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 22 - US$ 66
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo ha cambiado y ya no es lo que era. Ni el servicio en sí, ni el trato al cliente. La comida esta buena pero el ambiente deja mucho que desear. Una pena. Por suerte hay muchos sitios buenos a la altura en Cartagena para elegir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Enk80
Escribir una opiniónOpiniones (888)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos a comer un grupo numeroso de compañeros con menú concertado, al finalizar nos ofrecieron unos chupitos y al pedir la cuenta cual nuestra sorpresa que los cobraron. Nunca nos había pasado algo parecido.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Seni223
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez me afianzo más en la opinión de que si te gusta la comida tradicional con una calidad extraordinaria con este restaurante no fallas. El servicio es muy atento y la carta es muy amplia. Sobresaliente!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 34jhonni
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios con muy buenos entrantes y una ijada de atún, poco hecha, realmente espectacular. Buen servicio y mejor trato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuel N
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Un horror de servicio y de experiencia. No merece la pena con la de restaurantes a la altura que hay ahora en cartagena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Enk80